Más en Limpiadores y Tonicos Anterior Siguiente

Tónico Facial Suave Origin - Naobay (150ml)

Una bomba de activos se concentra en este tónico para aportarle todo el glamour a tu piel. Contiene Proteínas hidrolizadas de Arroz, Extracto de Frambuesa*, de Altea*, de Caléndula y sin olvidar el agua floral de Naranja*

IVA incluido



()

Tónico Facial Suave Origin 

Una bomba de activos se concentra en este tónico para aportarle todo el glamour a tu piel. Contiene Proteínas hidrolizadas de Arroz, Extracto de Frambuesa*, de Altea*, de Caléndula y sin olvidar el agua floral de Naranja* que traer la suavidad y el frescor a tu piel.

El Extracto de Frambuesa*, actúa como antioxidante y anti-radicales libres dado su contenido en Vitamina C. La Altea* calma, protege la piel de las agresiones externas y combate la degradación del ácido hialurónico natural contenido en la piel. El extracto de Caléndula* hidrata y calma la piel.

Modo de empleo: Aplicar con la ayuda de un disco de algodón realizando un suave masaje para que el tónico se extienda uniformemente por la piel. Se puede u:lizar como fase final en la limpieza de cutis, o con la piel completamente limpia como cóctel de activos.

98,41 % del total son de origen natural.

28,39 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes: Aqua, Citrus Auran:um Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Propanediol, Lavandula Angus:folia Flower Water*, Mentha Sa:va Leaf Water*, Hydrolyzed Rice Protein, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Helichrysum Stoechas Flower Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

Cosmetica natural, ecologica y bio. Para toda la familia. Certificación ,ECOCERT y FSC.

Productos Relacionados