Más en Tonicos, Jabones, Micelares... Anterior Siguiente

Tónico Equilibrante 200ml MÁDARA

Devuelve a la piel desequilibrada su estado saludable. Es refrescante y regulador. Ayuda a renovar la capa protectora natural de la piel, tonifica y acondiciona profundamente, minimiza los poros y regula el equilibrio del pH natural de la piel.

IVA incluido



()

Tónico equilibrante 200ml MÁDARA

Tónico refrescante y reequilibrante para el rostro.

Reequilibra la piel después de la limpieza. En función de cuál sea nuestro tipo de piel, nos decantaremos por uno u otro.

És adecuado para las pielesnormales y mixtas.

Tonifica y prepara la piel para el tratamiento posterior.

Controla las áreas grasas y calma las secas.

Minimiza los poros.

Regula el pH.

Mejora los efectos de cualquier tratamiento.

Elimina los posibles restos de maquillaje y suciedad.

Hidratante natural

Tiene un aroma suave, floral.

Ingredientes destacados;

El agua de rosas, obtenida de la destilación de sus pétalos, tiene propiedades calmantes, astringentes y limpiadoras. Estimula la circulación sanguínea en los capilares finos, ayuda a minimizar el aspecto de cicatrices, quemaduras solares y arrugas. Proporciona al agua micelar su aroma suave, delicado y natural a rosas.

El extracto de manzanilla, que se obtiene de sus flores, hidrata, suaviza y purifica la piel. Tiene efectos antiinflamatorios, anti-irritantes, calmantes y propiedades regeneradoras.

El extracto de frambuesa es rico en diversos ingredientes activos como azúcares, pectina o vitaminas B y C, por lo que es un gran tonificante para la piel. Cierra suavemente los poros y controla la actividad de las glándulas sebáceas.

El extracto de pepino hidrata, refresca y regula el pH de la piel. Ayuda a renovar la barrera protectora natural de la piel.

El extracto de llantén, que se obtiene de sus hojas, promueve la renovación de las células de la piel dañada; estimula la síntesis de colágeno para mejorar la elasticidad y firmeza del tejido; ayuda a eliminar el exceso de agua de los tejidos y crea una barrera protectora e hidratante en la piel.

El agua de hamamelis, obtenida de la destilación de la planta Hamamelis virginiana, tiene potentes propiedades astringentes, antisépticas, antiinflamatorias, y cicatrizantes, por lo que ayuda a hidratar y regular las pieles mixtas y grasas.

Modo de Uso;

Aplicar mañanas y noches con ayuda de un disco de algodón o directamente en las manos y masajear hasta su absorción. Cámbialo a un envase con pulverizador para conseguir una sensación de frescor aún mejor.

Ingredientes;

Aqua, Rosa Damascena (Rosa) Flower Water*, Glycerin**, Rubus Idaeus (Frambuesa) Fruit Extract*, Cucumis Sativus (Pepino) Fruit Extract*, Hamamelis Virginiana (Hamamelis) Leaf Water*, Plantago Major (Llantén mayor) Leaf Extract*, Sodium PCA, Xylitylglucoside, Betaine, Anhydroxylitol, Chamomilla Recutita (Camomila) Flower Extract*, Propanediol, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Xylitol, Potassium Sorbate, Rhamnose, Glucose, Glucuronic Acid.

*orgánico certificado **derivado de ingredientes orgánicos.

99% de los ingredientes son naturales.
19% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.

cosmos natural gluten free vegan product Resultado de imagen de apto para embarazo