Más en Solares Anterior Siguiente

Sunless Glow Body Lotion- Autobronceador 250ml. Evolve

Proporciona un bronceado natural, uniforme y sutil es rico en extractos que hidratan, regeneran y nutren la piel.
Puedes graduar la intensidad. Mejor producto corporal en Beauty Awards 2017.

IVA incluido



()

Sunless Glow Body Lotion - Autobronceador Corporal Orgánico Evolve

Esta rica loción corporal está diseñada para darle al cuerpo un bronceado gradual en varias aplicaciones.

Contiene papaya orgánica para suavizar la piel y prepararla para el verano, aloe vera orgánica para aliviar cualquier signo de enrojecimiento o irritación y karité para nutrir y reponer la piel seca.

Todas queremos tener buen colorcito en cualquier epoca del año, haya sol o no, vivamos en zona donde el sol casi no aparece o al contrario.

El autobronceador de Evolve no mancha, es natural, un placer saber que te dejará la piel con un bronceado sutil, si quieres mas o menos moreno tu misma puedes graduar la intensidad en función de las aplicaciones que te pongas.

Ingredientes Clave;

Eritrulosa A base de azúcar ácida roja y ácida, la eritrulosa reacciona con la queratina de la piel, lo que produce un suave y sutil oscurecimiento de la piel.

La papaya es una excelente fuente de vitamina A y papaína. Estos ayudan a eliminar las células muertas de la piel, actuando como un exfoliante natural.

Manteca de karité Extraída de las nueces del árbol de karité, superfood de la piel La manteca de karité es una ayuda instantánea para la piel seca. Es un humectante fuerte y tiene propiedades curativas de la piel debido a su riqueza en grasas insaturadas, ácidos grasos esenciales, vitamina E y D y provitamina A.

Modo de Uso; Recomendamos realizar una exfoliación corporal antes de aplicar el producto, igualmente recomendamos aplicar una hora antes, alguna hidratante en las zonas mas secas. Masajear suavemente sobre el cuerpo. Aparecerá un bronceado muy sutil después de una aplicación, repite para oscurecer el tono. Presta especial atención a las rodillas, los pies y los codos para evitar sombras irregulares. Lava las manos despues de cada uso.

INGREDIENTES: Aqua (Water), Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil*, Glycerin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter*, Glyceryl Stearate, Theobroma Cacao Seed Butter*, Cetearyl Alcohol, 1,3-Dihydroxy-2-proponone, D-erythrulose, Parfum (NaturalFragrance), Carica Papaya (Papaya) Fruit Extract*, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil*, Linum Usitatissimum (Linseed) Seed Oil*, Aloe Barbadensis Leaf Juice Powder*, Coco-Glucoside, Sucrose Stearate, Sodium Stearoyl Glutamate, Coconut Alcohol, Tocopherol, Xanthan Gum, Lactic Acid, Benzyl Alcohol, Benzyl Benzoate, Citral, Linalol, d-Limonene. *ingredients from organic farming.

Natural 99.00%  Organic 86.00%

Organic Beauty