Más en Tratamientos Anterior Siguiente

Spray Volumen con Té Verde MaterNatura (100 ml)

Este es un tratamiento que fortalece el cabello desde de la raíz y ofrece un resultado de larga duración. Añade cuerpo y brillo con un efecto flexible.

IVA incluido



()

Este producto contiene minerales, sustancias nutritivas e hidratantes que dan volumen al cabello de forma natural. Cuidadosamente estudiado por MaterNatura para agregar textura, cuerpo y volumen a su cabello, para una sujeción ligera y flexible. La sal de mar sin refinar se ha utilizado durante siglos como agente de reestructuración y acondicionamiento; Hemos añadido azúcares, té verde y cafeína a la sal marina para hidratar y fortalecer el cabello. También hemos añadido ingredientes acondicionadores para domar el cabello fino e indisciplinado.

Este es un tratamiento que fortalece el cabello desde de la raíz y ofrece un resultado de larga duración. Añade cuerpo y brillo con un efecto flexible.

USO : Aplicar sobre el cabello húmedo y rociar el Spray Volumizador en la base del cabello para agregar volumen sólo en la raíz; Spray a lo largo de la longitud del cabello para mayor volumen. Peinar según sea necesario. Aplicar localmente en el cabello seco y dejar secar naturalmente para agregar volumen a los cabellos finos y prolongar el agarre del peinado.

Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.

INGREDIENTES PRINCIPALES :

Maris sal. La sal marina no refinada no sólo contiene cloruro de sodio, sino también muchos otros minerales y oligoelementos como magnesio, potasio, calcio y selenio. Siempre se ha utilizado por sus propiedades terapéuticas y como agente hidratante y acondicionador natural; Añade espesor y volumen a todos los tipos de cabello, incluyendo el cabello muy fino.

Sorbitol. El sorbitol es un azúcar que pertenece a la familia de los polialcoholes y está contenido en muchas frutas; Se utiliza en cosmética como humectante, para evitar que el producto se deshidrate, y como agente hidratante, para prevenir la sequedad de la piel.

Extracto de hoja de Camelia sinensis (*). El té verde orgánico es una buena fuente de pantenol que fortalece el cabello y ayuda a prevenir las puntas abiertas.

Extracto de extracto de Coffea arabica (*). El café es un estimulante debido a su contenido de cafeína. La cafeína también se utiliza en cosméticos naturales para estimular el metabolismo de la piel y el cabello y mejorar la circulación.

Extracto de Achillea millefolium (*). En el campo cosmético se utiliza en productos de cuidado del cabello para estimular el cuero cabelludo y promover la circulación sanguínea, para el cabello sano y el crecimiento del cabello mejorado. También se utiliza para tratar la caspa y el cabello graso.

Glicerina. La glicerina es particularmente útil para el cabello: mantiene el cabello hidratado desde el eje hasta la raíz; Su acción puede incrementar el efecto de un acondicionador desenredador con la ventaja de proporcionar una hidratación óptima incluso en aquellas partes del eje que se vuelven frágiles y aburridas porque están secas.

Cloruro de guar hidroxipropiltrimonio. Efecto acondicionador que deja el cabello suave, desembragado y libre de frizz.

INC : Aqua [Agua], Maris sal, Sorbitol, Alcohol denat. (*), Extracto de la semilla de Coffea arabica (*), extracto de Achillea millefolium (*), glicerina, benzoato sódico, deshidroacetato sódico, diacetato de glutamato tetrasódico , Parfum [fragancia], cloruro de guar hidroxipropiltrimonio, ácido láctico, Linalool.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK