Más en Ojos Anterior Siguiente

Sombra de Ojos Ecológica PuroBio Champán 01-Repuesto

Sombra de Ojos color Champán, ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado.

IVA incluido



()

Sombra de Ojos color Champán, ideal para dar puntos de luz a los ojos tales como lagrimal, banana, o como destellos en el mismo párpado.

Su textura es irisada y brillante.

Puede ser incluso aplicado sobre la zona superior de las mejillas para dar un toque más divertido a tu maquillaje de noche.

Fácilmente combinable con tonos nude.

¡Sácalo de su envase para crear tu paleta personalizada!

Formato: 2,5gr. 

Inci: mica, ci 77891, squalane, glycerin*, glyceryl oleate citrate, parfum, caprylic/capric triglyceride, tocopherol, ci 77491, simmondsia chinensis seed oil*

*  From organic source

 

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.