Más en Aceites y Serum Anterior Siguiente

Serum Woman 30ml. Velandia®

Serum de tacto seco. Contiene una alta concentración de activos vegetales con propiedades regenerantes y antioxidantes que devuelven la luminosidad y juventud a tu rostro.

IVA incluido



()

Serum de tacto seco. Contiene una alta concentración de activos vegetales con propiedades regenerantes y antioxidantes que devuelven la luminosidad y juventud a tu rostro.
 
PROPIEDADES: Formulada con principios activos de origen vegetal que contribuyen a la hidratación, elasticidad y regeneración cutánea. Su alta concentración, llega a las capas más profundas de la piel.
 
PRINCIPALES ACTIVOS: Aceite de jojoba, Aceite de Almendra dulce, Aceite de vitis vinifera, Aceite de Ylang Ylang, Aceite de , Aceite de rosa mosqueta, Aceite de Argán.
Absorción inmediata y aroma muy especial. 
-Pelargonium Graveolens Flower Oil *Aceite esencial de Geranio. Aporta excelentes propiedades a nuestra piel, siendo muy visible en el tejido cutáneo, tónica, reafirma los tejidos, cierra los poros dilatados y tensa la piel flácida, combate las secuelas del paso del tiempo, sequedad cutánea. Poderoso tratamiento antiedad de agradable fragancia.
 

-Vitis vinífera Seed Oil *Aceite de las semillas de uva Su uso en la piel es ancestral. Se obtiene por presión en frio, con alto contenido en ácidos grasos esenciales oleico y linoleico. Contiene una cantidad importante de fitosteroles, fosfolípidos y vitamina E.  Es reparador, antiedad y protector de la piel.

-Rosa Moschata Seed Oil *Aceite de las semillas de rosa mosqueta Excelente para mantener la piel joven y tersa. Rico en vitaminas A, C, y E ayuda a retrasar los signos de envejecimiento, previniendo la oxidación de las células y la formación de radicales libres, estimulando la producción de colágeno y reduciéndolas manchas cutáneas.

-Prunus Amygdalus Dulcis Oil *Aceite de almendras dulces Para todos tipos de piel, incluso para las más sensibles. Se absorbe rápidamente y suaviza en profundidad. Su principal función es que restaura la función de barrera de  la piel, aportando hidratación y emoliencia en la piel. Contiene vitamina E.

OBJETIVO: Este fantástico serum te apota nutrición extrema, luminosidad y reparación.

MODO DE USO: Aplicar unas gotas en rostro y cuello antes de la crema habitual, masajeando hasta su total absorción.

INCI; CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, VITIS VINIFERA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, PELARGONIUM GRAVEOLENS FLOWER OIL, CANANGA ODORATA FLOWER OIL, CITRUS NOBILIS OIL, POGOSTEMON CABLIN LEAF OIL , ANIBA ROSAEODORA AMAZONICA WOOD OIL, CYMBOPOGON MARTINI HERB OIL, TOCOPHEROL, LINALOOL, GERANIOL, LIMONENE, CITRONELLOL, BENZYL BENZOATE , BENZYL SALICYLATE, FARNESOL, CITRAL, EUGENOL, BENZYL ALCOHOL.