Más en Aceites & Serums Anterior Siguiente

Sérum reafirmante “cellular repair” Time Miracle 30ml MADARA

Serum altamente regenerador, reafirmante y anti-arrugas. Estimula el crecimiento celular y la formación del colágeno de la piel. Ideal para pieles maduras o que buscan un tratamiento reafirmante y anti-edad activo y eficaz.

IVA incluido



()

Sérum reafirmante “cellular repair” Time Miracle MADARA

Serum altamente regenerador, reafirmante y anti-arrugas. Estimula el crecimiento celular y la formación del colágeno de la piel. Ideal para pieles maduras o que buscan un tratamiento reafirmante y anti-edad activo y eficaz.

Si tu caballo de batalla es la flacidez ,este es tu serum, trata eficazmente todas las preocupaciones de las pieles maduras:

1-Activa el ciclo de renovación celular suavizando la piel,

2-Reduce el aspecto de líneas de expresión y arrugas, los contornos del rostro se definen y la piel se siente más firme.

3-La piel recupera la vitalidad.

Como toda la línea Time Miracle, contiene el zumo de abedul combinado con el complejo de plantas G7 que regeneran las celulas. De toda la línea, este producto lleva un concentrado de G7 más alto que los demás productos para proporcionar un cuidado extra y más profundo a la piel. La piel queda más suave, firme y con menos arrugas. Se nota más hidratada, con más colágeno y rejuvenecida.

El equipo de MÁDARA quería crear un serum que ofreciera una textura equivalente a la silicona, pero segura para la piel. Después de años de investigación, lograron crear una estructura natural que ofrece un acabado parecido a los serums convencionales pero 100% natural y con una eficacia incomparable para le piel. La piel se reafirma y suaviza al instante, sin el uso de aceites minerales ni siliconas.

La eficacia del producto se ha demostrado con estudios in vivo e in vitro. Se demostró que el zumo de abedul tiene un efecto muy rejuvenecedor para las células de la piel, promociona el crecimiento de células en la dermis y las incrementa un 25% después de 2 semanas de uso. Después de 4 semanas de uso, la condición de la piel se mejora considerablemente: más hidratada, rejuvenecida, la líneas de expresión y arrugas disminuyen y se notan menos.

Es ideal para pieles a partir de 45 ó 50 años.

Tiene una textura fluida, ligera, muy fácil de extender y que cunde muchísimo, por lo que necesitas muy poca cantidad para toda la cara.

No deja sensación grasa, por lo que te gustará si tienes la piel mixta.

Modo de Uso; Aplica el Sérum Reafirmante “Cellular Repair” por la mañana y/o por la noche, sobre la piel limpia, realizando un suave masaje, antes de tu crema habitual.

Ingredientes; Betula Alba Juice (Abedul)*, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glycerin, Dicaprylyl Carbonate, Isoamyl Laurate, Betaine, Sodium PCA, Aqua/Water, Hippophae Rhamnoides (Espino amarillo) Fruit Extract*, Trifolium Pratense (Trébol rojo) Flower Extract*, Cetearyl Glucoside, Sodium Levulinate, Alchemilla Vulgaris (Alchemilla) Extract*, Galium Verum (Mádara) Extract*, Vaccinium Myrtillus (Arándano o mirtilo) Fruit Extract*, Cellulose, Dipalmitoyl Hydroxyproline, Palmitic Acid, Stearic Acid, Xanthan Gum, Aroma/Fragrance, Sodium Anisate, Lactic Acid, CI 77891 (Titanium dioxide)***, Xylitylglucoside, Aesculus Hippocastanum (Castaño de indias) Extract*, Ascorbyl Palmitate (Vitamina C), Equisetum Arvense (Cola de caballo) Extract*, Tocopherol (Vitamina E), Sodium Hyaluronate (Ácido hialurónico), Anhydroxylitol, CI 77288 (Chromium Oxide Greens)***, CI 77019 (Mica)***, Sodium Phytate, Xylitol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Alteromonas Ferment (Fermento de alteromonas) Extract, Phenethyl Alcohol, Benzyl Salicylate**, Limonene**, Citral**, Linalool**, Geraniol**

*orgánico certificado **naturalmente presente en los aceites esenciales ***derivado de ingredientes orgánicos ****pigmentos minerales puros.

99% de los ingredientes son naturales.
83% del total de los ingredientes proceden de la agricultura orgánica.