Más en Facial Anterior Siguiente

Serum Man 30ml. Velandia®

Serum de tacto seco, indispensable para después del afeitado. Tu piel tendrá hidratación, firmeza,regeneración cutánea y protección ante los radicales libres.Aceite de cedro+de jojoba+de Almendra dulce+de vitis vinifera+de bergamota+de Argán.

IVA incluido



()

Serum de tacto seco, indispensable para después del afeitado.

Tu piel tendrá hidratación, firmeza,regeneración cutánea y protección ante los radicales libres.

 Agradable aroma amaderado.

PROPIEDADES: Tacto seco, principios activos formulados especialmente para contribuir a la regeneración cutánea, hidrata, protege y reafirma la piel. Con aceites de primera presión en frío y con componentes de origen vegetal como la "vitis vinífera" o uva,  (originaria del suroeste de Asia y del sur de Europa) que en sus semillas y piel es rica en polifenoles y resveratrol, importantes en la lucha contra el envejecimiento gracias a sus cualidades fotoprotectoras, lo hace un potente concentrado regenerador para nutrir y cuidar la piel del hombre.

PRINCIPALES ACTIVOS: Aceite de cedro, Aceite de jojoba, Aceite de Almendra dulce, Aceite de vitis vinifera, Aceite de bergamota , Aceite de , Aceite de menta piperita, Aceite de Argán.

Contiene un 100% de ingredientes de origen vegetal.

Cedrus Atlantica Wood Oil *Aceite de Cedro Es beneficioso para el cuidado de pieles grasas y las manchas en la piel. Propiedades anti-seborreicas. Regulariza la segregación sebácea.

Sesamun Indicum Seed Oil *Aceite de Sésamo Valorada semilla por ser una de las mejores fuentes de antioxidantes que existen. El aceite de sésamo es perfecto para hidratar las pieles muy secas o castigadas. Revitalizante natural, nutre y repara la piel aportándole múltiples vitaminas y antioxidantes.

Cocos Nucifera *Aceite de Coco El aceite de coco es uno de los mejores hidratantes naturales que podemos encontrar para el cuidado de la piel. Contiene ácido láurico,  proporciona una hidratación real y profunda. Ayuda a reforzar las capas internas de la piel.Con propiedades antibióticas, ayuda a protegernos de los rayos UV y los radicales libres, evitando la aparición de manchas y arrugas.

Tocopherol *Vitamina E La vitamina E es un gran antioxidante. Hidrata profundamente la piel y regenera las células. El aceite de vitamina E protege las membranas celulares de la piel previniendo el envejecimiento prematuro. También realiza un función descongestionante.

OBJETIVO: Nutrición extrema y reparación para tu piel

Modo de Uso: Aplicar unas gotas sobre el rostro y cuello después del afeitado o antes de dormir, masajeando hasta su total absorción.

INCI CAPRYLIC / CAPRIC TRIGLYCERIDE, VITIS VINIFERA SEED OIL, PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL, PERSEA GRATISSIMA OIL, SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, ROSA MOSCHATA SEED OIL, SESAMUM INDICUM SEED OIL, CITRUS BERGAMIA PEEL OIL EXPRESSED, CEDRUS ATLANTICA WOOD OIL, MENTHA PIPERITA OIL, TOCOPHEROL, LINALOOL, LIMONENE, CITRAL.

Productos Relacionados