Más en Ojos y Labios Anterior Siguiente

Sérum Contorno de Ojos Eufrasia MaterNatura (15 ml)

Euphrasia Eye Contour Serum elimina todos los signos de fatiga, reduce las bolsas y las ojeras y trata con éxito los problemas del área del contorno de los ojos: aflojamiento del tejido, deshidratación y arrugas finas.

IVA incluido



()

La piel alrededor de los ojos es cinco veces más delgada que el resto de la cara y es la primera que sufre de envejecimiento temprano.

Las bolsas, círculos oscuros, marcas de expresión son signos del envejecimiento, pero también resultado de la gran actividad de los ojos y su extrema sensibilidad a factores como la contaminación, el sol, el humo o las largas horas de trabajo frente a la computadora.

Euphrasia Eye Contour Serum elimina todos los signos de fatiga, reduce las bolsas y las ojeras y trata con éxito los problemas del área del contorno de los ojos: aflojamiento del tejido, deshidratación y arrugas finas.

Euphrasia y cornflower son particularmente adecuados para aliviar los ojos cansados, irritados y rojos.

Equisetum, extractos de Viña e Iris, mejoran los signos de fragilidad y envejecimiento de la piel en el delicado área del párpado, manteniendo un aspecto joven.

USO : Aplique el suero en el contorno de los ojos con las yemas de los dedos; Masaje con movimientos circulares suaves, hasta que se absorbe.

Advertencias: Producto dermo-cosmético para uso externo. Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor y mantener fuera del alcance de los niños.

INGREDIENTES PRINCIPALES :

Extracto de Euphrasia officinalis.Es rico en zinc y protege la delicada piel alrededor de los ojos. Propiedades anti-inflamatorias reduce la hinchazón 

Olea europaea (Aceituna) aceite de frutaAlto contenido en antioxidantes que ayudan a reparar las células. Su contenido en fenoles evita las arrugas. Hidrata y da elasticidad a la piel.

Aceite de Prunus amygdalus dulcis (almendras dulces) Ayuda a revitalizar el cutis. Evita la sequedad de la piel. Está muy indicado en pieles sensibles.

• Extracto de hoja de Equisetum arvensePropiedades reafirmantes, beneficia la produccion de colágeno y elastina. Y regula exceso de grasa en la piel.

• Extracto de fruta de Ribes nigrum (grosella negra) Propiedades antioxidantes y reparadoras. Reduce la aparición de arrugas y líneas de expresión. 

• Extracto de raíz de Iris pallida. Extraído de las raíces de iris Fiorentina. Nutritiva tiene notable, hidratante y reafirmante, contra la formación  de arrugas, sequedad y flacidez de la piel.  

• Vitis vinifera (uva) extracto de hojaTiene un elevado contenido en polifenoles que son antioxidantes y neutralizan los radicales libres. Minimiza la aparición de arrugas.

• Extracto de Achillea millefoliumPropiedades anti-inflamatorias, rebaja la hinchazón en la zona de los ojos.

• Centaurea cyanus agua de flores.  Aporta los nutrientes esenciales que necesita la piel. Suaviza la piel, sobretodo la situada cerca de los ojos.

• Chamomilla recutita (Matricaria) agua de flor. Efecto anti-inflamatorio. Reduce las ojeras.

• Centaurea cyanus extracto de la flor

INC : Agua, Propanodiol, Acacia Decurrens / Jojoba / Cera de Semillas de Girasol / Poligliceril-3 Esteres, Extracto de Euphrasia officinalis, Aceite de Fruta Olea europaea (Aceite) (*), Aceite de Prunus amygdalus dulcis (*), Ricinus communis (*), Extracto de fruta de Ribes nigrum (*), extracto de raíz de Iris pallida, extracto de hoja de Vitis vinifera (uva) (*), achillea Extracto de millefolium (*), agua de flor de Centaurea cyanus, agua de flor de Chamomilla recutita (Matricaria), Alcohol denat. (*), Alcohol bencílico, Decylglucósido, Dicaprililéter, Oleato de glicerilo, Goma de xantano, Salvado de trigo hidrolizado, Glicerina, Ceratonia siliqua gum, Etilhexilglicerina, Alcohol fenetílico, Ácido benzoico, Aceite de ricino hidrogenado, Parfum, Sulfato de cetearilo sódico, Ácido deshidroacético, ácido cítrico, hialuronato sódico, tocoferol, hidróxido sódico.

* De Agricultura Orgánica

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK

Productos Relacionados