Más en Tratamientos Anterior Siguiente

Sérum Capilar Antiencrespamiento 30ml. Evolve

Controla tu encrespamiento de manera 100% natural con este sérum capilar libre de siliconas perfecto para pelo seco y dañado, protege la fibra capilar. Controla el encrespamiento. Huele extraordinariamente bien. Perfume natural.

IVA incluido



()

Sérum Capilar Antiencrespamiento 30ml. Evolve

Elimina el encrespamineto de tu cabello.

Este sérum 100% natural es una delicia capilar a base de ingredientes 100% naturales.

No contiene siliconas.

Huele que es pura maravilla, crea adicción desde que desenroscas su tapón.

Con solo 2-3 gotas cunde mucho.

Protege el pelo de la deshidratación severa.

Aumente el brillo de forma instantánea.

Usos y recomendaciones:

Opción 1. En mojado, puedes frotar 2-3 gotas sobre la palma de tu mano, repartir de medios a puntas, peinas y secar el cabello protegeiendo tu pelo del calor del secado.

Opción 2. 
En seco, puedes aplicar en la mano de 3-5 gotas dependiento tu cantidad de cabello o sequedad, repartes en el cabello mecha a mecha y peinas suavemente para ayudar a distribuir el producto.

Opción 3. 
En tu mascarilla, añade 2 gotas de Hair Elixir de Evolve que has comprado reparte y deja actuar al menos 1 hora, si puedes algo más mejor y depués lava tu pelo de forma habitual. Este tratmiento es perfecto en verano antes de ir a la playa para proteger tu pelo de la sequedad de la sal del mar o el cloro de las piscinas.

El aceite de argán orgánico, extraído de los granos de fruta de argán triturados, el aceite de argán marroquí es un remedio natural para restaurar el cabello y mantener las cutículas humectadas. Es rico en vitamina E y ácidos grasos y se absorbe fácilmente, dejando el cabello protegido de daños mayores.

Aceite de baobab orgánico Baobab es bien conocido por sus increíbles beneficios para la piel y el cabello. Varias partes del árbol Baobab se han consumido desde la antigüedad por su extremadamente alta concentración de calcio y vitamina C. El aceite de baobab también contiene altos niveles de proteínas y vitamina A.

El aceite enriquecido Baobab nutre, mejora la elasticidad del cabello y estimula la regeneración celular. Baobab es rico en antioxidantes que ayudan a proteger el cabello del daño ambiental.

Monoi tahitiano Considerado el "aceite sagrado de los polinesios", Monoi se fabrica mediante la maceración de miles de flores de Gardenia tahitianas en aceite de coco. Ha sido un secreto de belleza polinesia durante siglos. Con una fragancia delicada, Monoi ayudará a detener la pérdida de proteínas del cabello y, por lo tanto, ayudará a disminuir o detener los daños. Reduce el frizz al tiempo que agrega brillo y brillo para un cabello más saludable.

Natural 100.00% Organic 40.00%

INCI; Isoamyl Laurate,  Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil*, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil*, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Isoamyl Cocoate, Parfum (Fragrance), Gardenia Tahitensis Flower Extract, Citral, Citronellol, Geranoiol, d-Limonene, Linalol.

*Ingredientes de cultivo orgánico

Organic Beauty

 

Productos Relacionados