Más en Aceites & Serums Anterior Siguiente

Sérum 200mg de Ácido Hialurónico 30ml. Evolve

Contiene 200 mg de ácido hialurónico. Un elixir extraordinario para todo tipo de pieles. Premiado en los Beauty AWARDS 2018. Hidratación profunda. Reduce las arrugas y líneas de expresión. Con agua de Rosa Damascena orgánica. Altamente Efectivo.

IVA incluido



()

Sérum 200mg de Ácido Hialurónico 30ml. Evolve 

El sérum que toda piel necesita sí o sí, el básico por excelencia, que no puede faltar en tu rutina, Hyaluronic Sérum 200 de Evolve es un frasco de 30ml que contiene 200 mg del ácido hialurónico más puro, orgánico y sin mezclar con otros ingredientes de relleno.

Junto con otros Bio-activos antiedad de última generación como el extracto de granada, el extracto de raíz de konjac y el agua de Rosa Damascena, un mix de belleza perfecto para disimular y prevenir arrugas incipientes, rellenar las ya instauradas y retener el agua en la piel.

Huela muy bien, con un toque perfecto y sutil entre flores y frutas.

No es pegajoso, su textura se absorbe fácilmente asi que puedes aplicar despúes otros productos como cremas, solares o aceites.

Tiene un cómodo aplicador en gotero que te permite dosficar la cantidad que deseas aplicar.

Es unisex puedes compartirlo con tu pareja si os gusta cuidaros a los dos.

Para todo tipo de pieles, incluso sensibles ya que no contiene perfume.

Modo de usarlo; Aplicar el Sérum sobre el rostro y el cuello con la piel limpia, antes de la crema. Puedes aplicarlo tanto de día como de noche o mezclado con otros sérum, incluso con el protector solar. 

El ácido hialurónico mejora la apariencia de la piel, es un gran agente rejuvenecedor. Mientras van avanzando los años nuestro cuerpo va perdiendo este componente. Es por ello que es bastante necesaria la reposición de este, si queremos seguir luciendo igual de guap@s que años atrás. Este ingrediente además de alisar los pliegues subcutáneos estimula la producción de colágeno, lo que multiplica y prolonga el resultado rejuvenecedor.  

El extracto de granada es rico en ácido elágico que ayuda a regular la renovación celular y fortalecer la membrana de la célula, por lo tanto limita la pérdida de agua y el daño de los radicales libres. 


(INCI): Agua (Aqua), Rosa Damascena (Rose) de agua*, hoja de Aloe Barbadensis jugo en polvo*, Punica Granatum (granada) Extracto de Fruta*, glicerina, Amorphophallus Konjac polvo deraíz, hialuronato de sodio, sodio levulinato, sodio anisato, sodio deshidroacetato de sodio. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica. 

Organic Beauty