Más en Coloretes Anterior Siguiente

Sculpt & Glow Contour Duo 10g. de Lily Lolo

Conoce el truco totalmente infalible para una piel radiante, contornos envidiables y pómulos altísimos. Puedes crear contornos definido y contorneado.

IVA incluido



()

SCULP&GLOW CONTOUR DUO 10g. de Lily Lolo

Esta compuesta de polvos bronceadores e iluminadores.

Los aliados perfecto para esculpir y dar luminosidad al rostro.

Maquillaje mineral 100% natural

Con propiedades;

Anti-edad: contiene aceite de Argán

Protección antibacterial y antioxidante natural

Hidratante con aceite de Jojoba

Sin fragancias o talcos

Vegan friendly

Modo de Uso:

Aplica el producto iluminador con la brocha desplazándola desde el centro de la frente hacia la sien, descenciendo por los pómulos has la mandíbula para, difuminar en el cuello. Repite la operación en la otra mitad del rostro. Puedes aplicar el iluminador en la parte alta de los pómulos, en la nariz, en el mentón, en el arco de las cejas y en la frente. Para completar el countouring, aplica los polvos bronceadores en la parte inferior de los pómulos, a ambos lados de la nariz y en la parte superior de la frente.

Para la aplicación del producto Lily Lolo recomienda el uso de la Brocha para Colorete.

Ingredientes;

Mica, Octyldodecanol, Argania Spinosa (Argan) Kernel Oil, Punica Granatum (Pomegranate) Seed Oil, Candelilla Cera, Tocopherol, Ricinus Communis (Castor) Seed Oil, Polyglyceryl-2 Isostearate/Dimer Dilinoleate Copolymer, Glyceryl Caprylate, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil. Leptospermum Scoparium (Manuka) Oil, Sodium Hyaluronate, Eryngium Maritimum Callus Culture Filtrate, [+/- Ci 77891 (Titanium Dioxide), Ci 77491 (Iron Oxide), Ci 77492 (Iron Oxide), Ci 77499 (Iron Oxide)]

 

VeganLeaping Bunny