Más en Ojos Anterior Siguiente

Recarga – Sombra de Ojos Ecológica PuroBio “Rojo Cobre Brillante”

Con las sombras de ojos PuroBio Cosmetics se consigue un look profesional gracias a su alta pigmentación, parecida a la de los pigmentos puros, y que permite crear fondos, líneas y matizados con la ayuda de nuestros pinceles.
Formato: 2,5gr.

IVA incluido



()

Con las sombras de ojos PuroBio Cosmetics se consigue un look profesional gracias a su alta pigmentación, parecida a la de los pigmentos puros, y que permite crear fondos, líneas y matizados con la ayuda de nuestros pinceles.

Formato: 2,5gr.

APLICACIÓN: Después de aplicar el primer de ojos, extender la sombra con la ayuda del pincel 04, 05 o 07. Para las líneas, aplicarla con el pincel 05 o 06.

CONSEJO: Para conseguir el máximo brillo, rociar agua en el pincel antes de utilizar la sombra de ojos.

Ingredientes;MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), SQUALANE, GLYCERIN*, CI 77499 (IRON OXIDES), GLYCERYL OLEATE CITRATE, SILICA, CI 77491 (IRON OXIDES), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, TOCOPHEROL, AQUA (WATER), SODIUM ANISATE, SIMMONDSIA CHINENSIS (JOJOBA), SEED OIL*, SODIUM LEVULINATE, CI 77510 (FERRIC FERROCYANIDE).

* organic ingredients

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.