Más en Cara Anterior Siguiente

Prebase Nutritiva y Ligera Piel Grasa PuroBio 30ml

Esta prebase prepara tu piel para una fijación óptima del maquillaje.
Nutre e hidrata la piel a fondo con un efecto inmediato, haciendo que la piel quede luminosa y aterciopelada

IVA incluido



()

Prebase Nutritiva y Ligera Piel Grasa PuroBio

Esta prebase prepara tu piel para una fijación óptima del maquillaje.

Nutre e hidrata la piel a fondo con un efecto inmediato, haciendo que la piel quede luminosa y aterciopelada.

La prebase está pensada para ser aplicada entre la crema hidratante y el maquillaje siendo un producto ideal para piel grasa, que presenta brillos incómodos.

Formato: 30mL / 1,02 FL.OZ.

Modo de empleo: Coloque una pequeña cantidad de producto sobre la yema de los dedos y extienda de manera uniforme en el rostro hasta su total absorción, siempre antes de la aplicación del maquillaje. 

INCI: SILICA, triglicérido caprílico / cáprico *, Simmondsia CHINENSIS SEED ACEITE (Simmondsia Chinensis Jojoba) ACEITE DE SEMILLA) *, alcohol cetearílico, lactilato de sodio, estearato de glicerilo, tocoferol, PUEDE CONTENER +/-: CI 77891 (dióxido de titanio), CI 77019 (MICA), CI 77.491 (óxidos de hierro)

* INGREDIENTES BIOLÓGICOS

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.