Más en Ojos Anterior Siguiente

Prebase en Polvos Ojos & Labios PuroBio

Primer que prolonga la duración del maquillaje de ojos y labios. De textura sedosa, enriquecido con polvo de arroz, sílice y almidón de maíz que fija los productos en crema con su poder absorbente.

IVA incluido



()

La prebase de ojos en polvo de PuroBio Cosmetics es un producto específico para mejorar y prolongar la duración del maquillaje de los ojos y los labios.  

Su textura en polvo, sedosa y enriquecida con polvo de arroz, sílice y almidón de maíz, fija los productos en crema gracias a su alto poder absorbente, mientras que la mica da luminosidad.  

Efecto correcto simplemente como prebase de ojos o como fijador para lápiz de labios, consiguiendo un elegante efecto mate.  

El producto no contiene níquel, es apto para veganos y está certificado como biológico por ccpb.    

Modo de empleo;Tomar una pequeña cantidad de producto sobre la tapa del frasco,   tomar un poco con la ayuda de un pincel y aplicarlo en la zona del ojo o de los labios, luego maquillarse como de costumbre.    

INCIMica, Oryza Sativa Powder (Oriza Sativa (Rice) Powder)*, Zea Mays Starch (Zea Mays (Corn) Starch)*,Silica, Parfum (Fragrance), Tocopherol.

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.