Sobre nosotras mipielBIO

Lola y yo Patricia, amigas de la infancia, hemos sido siempre unas apasionadas de la cosmética, de TODA, daba igual, nos gustaba y probábamos cualquiera. Un día llegó a nuestras vidas la cosmética natural y orgánica y nos enamoramos de ella, cómo no hacerlo, por sus ingredientes, que en aquella época ya nos empezaba a preocupar e importar, pero mas bien era por los resultados tan positivos en nuestra piel.

Aun así el cambio llegó cuando Lola se quedó embarazada, empezamos a investigar y estudiar, descubriendo según muchos estudios los ingredientes prohibidos en el embarazo,  los ingredientes que llevaban los cosméticos naturales y orgánicos. Al poco tiempo yo también quedé embarazada,  fue entonces cuando decidimos empezar con este maravilloso proyecto que es mipielBIO. Queríamos ayudar a otras mujeres como nosotras a poder utilizar cualquier crema, aceite, gel, champú, colorete….. que no fuera perjudicial para su embarazo.

Tras un estudio profesional y una búsqueda de los mejores productos, hemos creado esta tienda on-line de productos naturales, ecológicos y orgánicos llamada mipielBIO.

Al margen de vender cualquier tipo de producto, nos hemos centrado en lo que creemos que es más importante para ti, cosméticos efectivos, cosmética de calidad enfocada a cuidar de tu salud y de tu piel.

En mipielBIO te ofrecemos las mejores marcas certificadas y selladas que garanticen el uso únicamente de ingredientes de máxima calidad, siempre orgánicos, naturales, ecológicos, libres de crueldad animal, en su proceso de elaboración. 

Queremos que te cuides de manera natural, saludable y sostenible, por ello en la tienda encuentras una amplia gama de productos que se convertirán en indispensables en tus rutinas beauty, haciendo que día a día te encuentres mejor, también todo lo necesario para el bebé, para niños, adolescentes.

Hemos añadido una sección textil especial para todo el embarazo y la lactancia, ropa especial que una vez termine el embarazo puedas seguir usando.

Comprar en mipielBIO.com es muy sencillo, no necesitas salir de casa, tan solo tienes que elegir los productos que mas te gusten, seleccionar tu forma de pago, que puede ser, mediante tarjeta, PayPal o transferencia bancaria y en pocos días lo tienes en casa.

¿Por qué natural?

La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo, por donde absorbemos el 60% de las sustancias que pasan a todo el organismo a través del torrente sanguíneo. Pero también es un órgano que no cuenta con filtros por lo que debemos tener en cuenta qué ponemos en nuestra piel. Cada día estamos expuestos a cientos de químicos que entran en contacto con nuestra salud, y la cosmética es uno de ellos.

Hoy por hoy son muchos los estudios científicos que relacionan alguna de estas sustancias con todo tipo de enfermedades.

Actualmente existen 12.000 ingredientes químicos en cosmética de los cuales tan solo el 20% sabemos qué efectos tienen en nuestra salud. Y de estos 1.200 son tóxicos para nuestro organismo. Cada día utilizamos de media 17 productos cosméticos (cremas, jabones, pastas de dientes, maquillaje, desodorantes…) que están cargados de sustancias químicas innecesarias que son, en muchos casos, causantes o precursores de enfermedades como asma, dermatitis, problemas reproductores e incluso enfermedades más peligrosas como el cáncer, ingredientes habituales que tienen una toxicidad comprobada y que ocultan los síntomas de la edad, mientras sobrecargan la piel de tóxicos, agravando la causa origen del envejecimiento.

Los más vulnerables son los mas pequeños…a medida que van creciendo es nuestra responsabilidad que crezcan libre de tóxicos, no podemos olvidar las mamis embarazas, como ya hemos explicado el 60% de las sustancias son absorbidas por el torrente sanguíneo, por ello es muy importante que las mamis embarazadas y lactantes, usen cosmética libre de tóxicos.

 

Los productos ecológicos y naturales 

Son aquellos productos fabricados sin el uso de materias químicos. No pueden llevar residuos químicos para que sean denominados productos ecológicos. Está formada por ingredientes orgánicos, procedentes de activos naturales o cultivos biológicos. Por su calidad y una producción especial, los productos ecológicos y naturales se podrían nombrar como productos de alta calidad, saludables, elaborados respetando el medio ambiente por productores comprometidos con la sociedad, ya que su elaboración tiene un impacto mínimo sobre el medio-ambiente, reduciendo la contaminación al no usar productos químicos. Además, no tienen impacto sobre la fauna y flora marina. No son testados con animales. De este modo, ningún animal sufre o es maltratado para su elaboración. Tampoco utilizan materias primas procedentes de animales. Los productos naturales desde raíz cumplen una serie de valores que nosotros consideramos fundamentales y que tienen que ver con la calidad de los mismos, el origen de los mismos, y el compromiso social de nuestros fabricantes.  

Cualquier producto natural y todos los productos comprados en nuestra tienda on-line dispone de una total garantía debido a que trabajamos solamente con las mejores marcas del mercado ecológico actual « Savages, LilyLolo, Madara, Kiwi, Colys, Herbera,…», por ello, te proponemos que des un paseo por la tienda donde encontrarás un sinfín de productos de cosmética natural, que te fascinaran una vez los hayas incorporado a tus rutinas tanto para ti como para tus pequeños.

Si necesitas ayuda, asesoramiento, estaremos encantadas de poder ayudarte en todo lo que necesites, contacta con nosotras a través del siguiente formulario Contacto o directamente enviándonos un e-mail a la siguiente dirección: info@mipielbio.com

Intentaremos resolver todas tus dudas en un plazo no superior a 48 horas.

Teléfono: 681 65 14 96

Horario Laboral: 9:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas L-V