Más en Cara Anterior Siguiente

Polvos Iluminadores ROSA Ecológicos PuroBio 02

Los Polvos Resplandecientes Iluminadores, textura ligera y sedosa, perfectos para recrear y enfatizar los puntos de luz naturales del rostro.
El tono 02 “Rosa” está indicado para pieles claras.

IVA incluido



()

El tono 02 “Rosa” está indicado para pieles claras.

Los Polvos Resplandecientes Iluminadores, gracias a su textura ligera y sedosa, son perfectos para recrear y enfatizar los puntos de luz naturales del rostro.

Su formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino biológico.

Los pigmentos 100% naturales, se funden con la piel, para un efecto natural, fresco y brillante.

La aplicación es simple, aplicado con la yema del dedo se obtendrá una luz definida e intensa, con el pincel resultará más matizada y delicada.

El producto tiene hecho el test de Níquel, vegano Ok y tiene el certificado biológico por ccpb.

El embalaje con el sistema de recarga magnética, permite poder sustituir el producto, escogiendo un color diferente o recargarlo una vez acabado, el espejo que se encuentra en el interior lo hace un producto elegante.

MODO DE USO: Aplicar con la yema del dedo sobre el pómulo y otras zonas a iluminar y se obtendrá una luz definida e intensa. Con el pincel resultará más matizada y delicada. Difuminarlo bien.

Consejos:

Perfecta se aplica con el pincel n. 02, para pequeños detalles aconsejamos el pincel 09.

Aplicar en el cuerpo con el pincel n. 01.

Puedes ser usada también como sombra de ojos.

Ingredientes;

MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SQUALANE, SILICA, CI 77491 (IRON OXIDES), GLYCERIN, AQUA (WATER), SODIUM ANISATE, PARFUM (FRAGRANCE), ORYZA SATIVA (RICE) POWDER*, SODIUM LEVULINATE

*ingredientes biologicos/organicos

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.