Más en Cara Anterior Siguiente

Polvos Iluminadores COBRE Ecológicos PuroBio 03 – Recarga

Los Polvos Resplandecientes Iluminadores, gracias a su textura ligera y sedosa, son perfectos para recrear y enfatizar los puntos de luz naturales del rostro.
El tono 03 “Cobre” está indicado para pieles de color medio, oscuras y bronceadas.

IVA incluido



()

El tono 03 “Cobre” está indicado para pieles de color medio, oscuras y bronceadas.

Los Polvos Resplandecientes Iluminadores, gracias a su textura ligera y sedosa, son perfectos para recrear y enfatizar los puntos de luz naturales del rostro.

Su formulación resulta casi cremosa, gracias a la presencia de glicerina vegetal y aceite de ricino biológico.

Los pigmentos 100% naturales, se funden con la piel, para un efecto natural, fresco y brillante.

El embalaje con el sistema de recarga magnética, permite poder sustituir el producto, escogiendo un color diferente o recargarlo una vez acabado, el espejo que se encuentra en el interior lo hace un producto elegante.

MODO DE USO: Aplicar con la yema del dedo sobre el pómulo y otras zonas a iluminar y se obtendrá una luz definida e intensa. Con el pincel resultará más matizada y delicada. Difuminarlo bien.

MICA, CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), RICINUS COMMUNIS (CASTOR) SEED OIL*, SQUALANE, SILICA, CI 77491 (IRON OXIDES), GLYCERIN, AQUA (WATER), SODIUM ANISATE, PARFUM (FRAGRANCE), ORYZA SATIVA (RICE) POWDER*, SODIUM LEVULINATE

*ingredienti biologici/organic ingredients

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.