Más en Cara Anterior Siguiente

Polvos compactos INDISSOLUBLES Ecológicos PuroBio Neutro 02

Su efecto aterciopelado y su ligera coloración proporcionan una homogeneidad al rostro perfecta, sin imperfecciones, y que prolonga la duración del maquillaje.

IVA incluido



()

El polvo INDISOLUBLE de PuroBio cosmetics devuelve la opacidad al cutis gracias a la presencia de sílice, almidón de maíz, polvo de arroz.

02 fondo rosado, ideal para pieles claras rosadas, pigmentada

No seca la piel porque está enriquecida con manteca de karité,aceite de albaricoque, aceite de aguacate y aceite de nuez de macadamia. Contiene vitamina E, y posee un alto contenido de antioxidantes con propiedades antiedad. No contiene talco.

Su efecto aterciopelado y su ligera coloración proporcionan una homogeneidad al rostro perfecta, sin imperfecciones, y que prolonga la duración del maquillaje.

Su pequeño y manejable envase ofrece la posibilidad de llevarlo consigo y la existencia de un pequeño espejo en la parte interior permite retocar el maquillaje fuera de casa.

El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

Modo de uso:

Con la ayuda del pincel 01, aplicar primero una pequeña cantidad de polvos en las zonas que suelen estar brillantes y a continuación en el resto del rostro.

Ingredientes;

NCI:

MICA, ZEA MAYS STARCH*, SILICA, SQUALANE, ZINC STEARATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, ORYZA SATIVA POWDER*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, LIMONENE, CITRONELLOL MAY CONTAIN +/-: CI 77891(TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)

*ingredientes biologicos/organicos 

 

 

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.