Más en Cara Anterior Siguiente

Polvos compactos INDISSOLUBLES Ecológicos PuroBio Claro 01

Su efecto aterciopelado y su ligera coloración proporcionan una homogeneidad al rostro perfecta, sin imperfecciones, y que prolonga la duración del maquillaje.

IVA incluido



()

El polvo INDISOLUBLE de PuroBio cosmetics devuelve la opacidad al cutis gracias a la presencia de sílice, almidón de maíz, polvo de arroz.

No seca la piel porque está enriquecida con manteca de karité,aceite de albaricoque, aceite de aguacate y aceite de nuez de macadamia. Contiene vitamina E, y posee un alto contenido de antioxidantes con propiedades antiedad. No contiene talco.


Su efecto aterciopelado y su ligera coloración proporcionan una homogeneidad al rostro perfecta, sin imperfecciones, y que prolonga la duración del maquillaje.

01 fondo neutro, ideal para pieles claras a medias, universal por no estar pigmentada.

Su pequeño y manejable envase ofrece la posibilidad de llevarlo consigo y la existencia de un pequeño espejo en la parte interior permite retocar el maquillaje fuera de casa.

El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.

Modo de uso:

Con la ayuda del pincel 01, aplicar primero una pequeña cantidad de polvos en las zonas que suelen estar brillantes y a continuación en el resto del rostro.

Ingredientes;

MICA, ZEA MAYS STARCH*, SILICA, SQUALANE, ZINC STEARATE, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM, ORYZA SATIVA POWDER*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER*, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL*, PERSEA GRATISSIMA OIL*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, LIMONENE, CITRONELLOL MAY CONTAIN +/-: CI 77891(TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)

*ingredientes biologicos/organicos

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.