Más en Cara Anterior Siguiente

Polvos Bronceadores MARRÓN PÁLIDO Ecológicos PuroBio 01

Los polvos bronceadores gracias a su textura ligera y sedosa, es perfecta para esculpir los rasgos faciales, recreando los claroscuros naturales y los volúmenes que se pierden con la aplicación de la base.
El tono 01 “Marrón Pálido” está indicado par

IVA incluido



()

El tono 01 “Marrón Pálido” está indicado para pieles de color medio y claras.

Los polvos bronceadores gracias a su textura ligera y sedosa, es perfecta para esculpir los rasgos faciales, recreando los claroscuros naturales y los volúmenes que se pierden con la aplicación de la base.

La formulación, enriquecida con apreciados ingredientes biológicos, resulta confortable, simple de aplicar y de difuminar, se funde a la perfección con la tez que aparecerá con un tono natural.

Gracias a los pigmentos 100% naturales, a la mica y al sílice, presentes en la formulación, el polvo es fácilmente mezclable, fácilmente difuminable y se presta, según la coloración escogida, ya sea en el contorno o para darle a la piel un aspecto sano besado por el sol.

El embalaje con el sistema de recarga magnética permite poder sustituir el producto, escogiendo un color diferente o recargarlo una vez acabado, el espejo que se encuentra en el interior lo hace un producto muy elegante.

MODO DE USO: Aplicar bajo el pómulo, en base a los zonas a esculpir/broncear.

CONSEJOS: Aplicar con un pincel 12 para esculpir y con el pincel 02 para un efecto más difuminado.

Puede ser usado también para corregir la nariz, la barbilla o la frente alta.

Óptima como sombra de ojos y como polvo para las cejas.

Ingredientes;MICA, ZEA MAYS STARCH (ZEA MAYS (CORN) STARCH)*, SQUALANE, ZINC STEARATE, SILICA, TOCOPHEROL, GLYCERYL CAPRYLATE, PARFUM (FRAGRANCE), ORYZA SATIVA POWDER (ORYZA SATIVA (RICE) POWDER)*, BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER (BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER)*, PRUNUS ARMENIACA KERNEL OIL (PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL)*, PERSEA GRATISSIMA OIL (PERSEA GRATISSIMA (AVOCADO) OIL)*, PONGAMIA GLABRA SEED OIL, MACADAMIA TERNIFOLIA SEED OIL* MAY CONTAIN +/-: CI 77891 (TITANIUM DIOXIDE), CI 77491 (IRON OXIDES), CI 77492 (IRON OXIDES), CI 77499 (IRON OXIDES)

* ingredientes orgánicos/biológicos

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.