Más en Accesorios Anterior Siguiente

Pincel FACIAL Contorno Plano PuroBio Nº12

Este pincel se ha ideado y diseñado para todas las técnicas de contorno facial.

IVA incluido



()

Este pincel se ha ideado y diseñado para todas las técnicas de contorno facial.

La particular forma plana, unida a la consistencia de los filamentos permite esculpir las líneas de la cara.

Es adecuado para productos como tierras e iluminadores, que podrán ser aplicados con precisión utilizándolo de lado y difuminar girando el pincel para fundir el color a la perfección.

El mango es plano e intuitivo, permite su manejabilidad y tecnicidad e incluso una particular facilidad en la aplicación y en la definición (tanto en la aplicación pura como en el difuminado)

Longitud total de pincel: 130mm / Longitud de las cerdas: 25mm.

CONSEJOS: Lavar bien el pincel después de su uso, ayudándonos de un jabón neutro.

Para un mayor rendimiento en la definición de la línea del pómulo es aconsejable sujetar el pincel un poco más arriba de las cerdas apretando ligeramente y tener así mayor sujeción para crear una línea más estrecha para difuminar.

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.