Más en Accesorios Anterior Siguiente

Paleta imantada vacía PuroBio

Paleta imantada vacía para sombras, polvos compactos, polvos bronceadores y colorete PuroBio

IVA incluido



()

Paleta imantada vacía.

La paleta de PuroBio se presenta en una práctica cajita imantada creada para 4 sombras, 1 polvo compacto, 1 polvo bronceador y 1 colorete.

¡Llénala de color!

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.