Más en Cara Anterior Siguiente

Pack Tratamiento Antimanchas de Bema White

Crema Facial Aclarante + Tónico Aclarante + Leche Limpiadora Aclarante.
Tratamiento específico para evitar las manchas oscuras. Apto para todo tipo de pieles y de uso efectivo durante todos los meses del año.

IVA incluido



()

La nueva línea iluminadora, un tratamiento específico para evitar las manchas oscuras. Apto para todo tipo de pieles y de uso efectivo durante todos los meses del año.

Los resultados de los test de eficacia, realizado por la Universidad de Ferrara en 20 personas del sexo femenino y con edades superiores a los 18 años, muestran una mejora del 54%, disminuyendo la diferencia entre el color de la piel y el color de la mancha. Además como ya hemos comentado estos estupendos productos son aptos también para las pieles delicadas y se pueden usar durante todo el año.

Crema Facial Aclarante 50ml. Bema White 

La Crema Facial Aclarante es un tratamiento cosmético específicamente formulado de acción cuidada antimancha y despigmentante. Devuelve a la piel un color claro y naturalmente luminoso.

Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo

Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar o senil)

. Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes

. Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)

Contituida por un especial complejo fitoaclarante, formado por extractos vegetales naturales como Granada, rica en ácido elágico, Betaína, Arbutina y Uva Ursi que contrastan la excesiva producción de melanina impidiendo la aparición de las antiestéticas manchas oscuras.

Completan la fórmula el Extracto de Hibisco, la Vigna Aconitifolia y el Pisum Sativum que contrastan las arrugas de expresión protegiendo la piel de los agentes exógenos y oxidantes.

Modo de uso; Aplicar masajeando delicadamente en la cara, cuello y escote diariamente incluso dos veces al día. El uso regular y constante de Bema White Crema Aclarante combinada con Bema White Serum Aclarante deja la piel naturalmente más luminosa y compacta. No se aconseja la exposición solar prolongada durante el tratamiento. Para el uso externo.

Ingredientes; Aqua (Water), Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water, Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract, Hexyldecanol, Hexyldecyl Laureate, Olea Europaea* (Olive) Fruit Extract, Cetearyl Glucoside, Glycerin, Cetearyl Alcohol, Dicaprylyl Carbonate, Arbutin, Betaine, Potassium Cetyl Phosphate, Macadamia Ternifolia* Seed Oil, Glyceryl Stearate, Mica, Titanium Dioxide, Gluconolactone, Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract, Butyrospermum Parkii* (Shea) Butter, Simmondsia Chinensis* (Jojoba) Oil, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Hydrolized Hibiscus Esculentus Extract, Vigna Aconitifolia Seed Extract, Arctostaphylos Uva-Ursi Leaf Extract, Pisum Sativum (Pea) Extract, Porphyra Umbilicalis Extract, Ribes Nigrum* (Black Currant) Seed Oil, Sodium Cocoyl Glutamate Sucrose Dilaurate, Benzyl Alcohol, Sodium Lactate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Tocopherol, Kaolin, Dehydroacetic Acid, Maltodextrin, Parfum/Fragance.

Tónico Aclarante 200ml. Bema White

Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo

Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar o senil)

Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes

Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)

Loción tónica sin alcohol, apropiada para todos los tipos de piel incluso para las más sensibles porque contiene extractos biológicos como Malva y Aquilea de acción lenitiva y calmante, enriquecida con un especial fito-complejo aclarante compuesto por el extracto de Granda de alto contenido en ácido elágico, Betaína y Gluconolactona, extractos vegetales que ayudan a reducir las discromías cutáneas y provienen la formación de manchas oscuras.

La loción es específica para terminar la limpieza, elimina las últimas impurezas, dejando la piel más luminosa y suave al tacto.

Gracias a la alta concentración de principios funcionales aclarantes, calmantes e hidrantante, se convierte en una loción fundamental para el tratamiento.

Modo de Uso; Aplicar con un disco de algodón sobre la cara y el escote. Puede usarse tanto por la mañana como por la noche. Se recomienda la aplicación diaria. Para el uso externo.

Ingredientes; Aqua (Water), Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water, Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract, Glycerin, Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract, Betaine, Gluconolactone, Panax Ginseng* Root Extract, Achillea Millefolium* Extract, Malva Sylvestris* (Mallow) Extract, Hedera Helix* (Ivy) Extract, Potassium Sorbate, Sodium Carboxymethyl Betaglucan, Citric Acid, Maltodextrin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Parfum/Fragance.

(*) Productos de agricultura biológica y orgánica.

Leche Limpiadora Aclarante 200ml. Bema White

Despigmentar el melasma que aparece después del embarazo

Aclarar las manchas propias de la edad y todas las manchas marrones que aparecen en las zonas más expuestas a la radiación solar como cara, escote y dorso de las manos (lentigo solar o senil)

. Manchas causadas por productos fotosensibilizantes como perfumes o desodorantes

Tratamiento después de intervenciones de blanqueamiento ambulatorio (peeling, láser, crioterapia…)

Emulsión fluida de acción iluminante, dermocompatible y emoliente que contiene un especial fito-complejo aclarante caracterizado por el extracto de Granada y por la Betaina, potenciado por la Arbutina y por el extracto de Uva Ursi que desarrollan una acción preventiva en la aparición de las manhas oscuras.

La fórmula está enriquecida con los extractos biológicos de Malva y Aquilea de acción calmante y emoliente que combinados al Gluconolactona, hacen que el producto sea apropiado también para las pieles más delicadas y que se enrojecen fácilmente.

Eficaz y delicado para limpiar el maquillaje y las impurezas de la piel limpiándola sin debilitarla manteniendo inalterado el manto hidrolipídico y el pH natural de la piel.

Modo de Uso; Aplicar en la cara y el escote utilizando disco de algodón o masajear directamente sobre la cara. Aclarar con agua en abundancia. Se recomienda la aplicación diaria. Para el uso externo.

Ingredientes;Aqua (Water), Chamomilla Recutita* (Matricaria) Flower Water, Punica Granatum* (Promegranate) Fruit Extract, Glycine Soja* (Soybean) Oil, Glyceryl Stearate, Cetearyl Alcohol, Stearic Acid, Sodium Lauroyl Glutamate, Glycerin, Betaine, Butyrospermum Parkii* (Shea) Butter, Glyceryl Caprylate, Punica Granatum (Promegranate) Fruit Extract, Gluconolactone, Arbutin, Salix Alba (Willow) Bark Extract, Arctostaphylus Uva Ursi Leaf Extract, Malva Sylvestris* (Mallow) Extract, Achillea Millefolium* Extract, Benzyl Alcohol, Dehydroacetic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Citric Acid, Maltodextrin, Tocopherol, Kaolin, Parfum/Fragance.

(*) Productos de agricultura biológica y orgánica.