Más en Packs Ellas Anterior Siguiente

Pack Pieles Sensibles

Para cuidar tu piel sensible estos producto no pueden faltar en tu rutina beauty.
Crema Facial Calmante Peonía + Mascarilla Recuperadora Piel Sensible + Tónico Facial Suave Origin.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: packsensible
  • Más en Packs mipielBIO
  • Más en Packs Ellas
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

La piel sensible en si es una piel que hay que cuidar con mimo, con estos productos veras como tu piel esta sana.

Crema Facial Calmante Peonía MaterNatura (50 ml)

La piel sensible reacciona a los ataques externos (clima, sol, contaminación) manifestando molestias que varían mucho según la persona: ardor, picazón, sequedad, descamación y enrojecimiento difuso.

La crema Peony Face es un cosmético suave que hidrata y protege la piel sensible propensa a couperose gracias a la acción calmante de sus principios activos, que incluyen extractos de Peony, Immortelle, Melissa y Passion Flower. Crema calmante y de alivio del enrojecimiento que reduce la sensación incómoda causada por irritaciones y enrojecimiento.

USO : Después de haber limpiado a fondo y tonificado la piel, aplique una fina capa de crema en la cara y el cuello, suavemente masaje hasta que sea completamente absorbido. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, aclarar con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES : 

-Paeonia officinalis extracto de flor 

-Copaifera officinalis (Balsam copaiba) resina

-Extracto de flor de Centaurea cyanus 

-Extracto de Helichrysum italicum 

-Extracto de fruta de Rubus idaeus (frambuesa) 

-Extracto de flor de Passiflora incarnata 

-Aceite de semilla de Argania spinosa

-Aceite de Almendras Dulces 

-Aceite de fruta de oliva 

-Extracto de hoja de Melissa officinalis

INC : Aqua [Agua], estearato de glicerilo, éter Dicaprilílico, Propanodiol, Squalane. (*), Aceite de semilla de semilla de lino (*), Aceite de almendras de Prunus amygdalus dulcis (*), Extracto de flor de Paeonia officinalis, Olea europaea (Aceite de oliva) Extracto de flor de Centaurea cyanus (*), extracto de Helichrysum italicum (*), extracto de hoja de Melissa officinalis (*), extracto de flor de Passiflora incarnata (*), extracto de fruta de Rubus idaeus (frambuesa) *), Palmitoyl hidrolizado de proteína de trigo, potasio cocoyl hidrolizado de proteínas de trigo, ácido glicirretínico, alantoína, alcohol bencílico, oleato de glicerilo, etilhexilglicerina, alcohol fenetílico, glicerina, goma xantano, perfume [fragancia], ácido benzoico, ácido deshidroacético, lecitina, ácido láctico , Fitato sódico, Tocoferol, Pantenol, Palmitato de ascorbilo, Ácido cítrico.

* De Agricultura Orgánica

Mascarilla Recuperadora Piel Sensible Origin - Naobay (75ml)

Mascarilla facial indicada para pieles sensibles.

Contiene agua floral de Naranja que aporta suavidad y frescor, mientras que una combinación de aceites de Arroz, Amapola, Chufa y Albaricoque aportan ácidos grasos hidratantes y vitamina E antioxidante.

Los extractos de Altea, Limón, Camomila o la Siempreviva aportan un cóctel de vitaminas y minerales antioxidantes e hidratantes.

La incorporación del extracto de Malta ofrece excelentes propiedades de alivio, mejora la expresión de los genes involucrados en la función de barrera, así como la respuesta al estrés y los mecanismos de regeneración.

Reduce el enrojecimiento de la piel, la quemazón y el ardor. Además, contiene el mineral óxido de zinc, que no es absorbido por la piel pero que tiene la capacidad de adherirse a la superficie cutánea y formar fina capa o película protectora que aísla de los factores externos que pudieran dañarla.
Modo de empleo: Aplicar sobre la piel seca y dejar actuar al menos durante 7 minutos. Después, retirar con abundante agua.

98,97 % del total son de origen natural.

37,76 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes: Aqua, Citrus Auran:um Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Bentonite, Oryza Sa:va Oil*, Stearyl Alcohol, Coco-Caprylate/Caprate, Caprylic/Capric Triglyceride, Perlite, Zinc Oxide, Papaver Somniferum Seed Oil*, Polyglyceryl-2-Stearate, Prunus Armeniaca Kernel Oil*, Cyperus Esculentus Root Oil*, Glyceryl Stearate, Hordeum Vulgare Seed Extract, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Chamomilla Recu:ta Flower Extract*, Citrus Limon Fruit Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Helichrysum Stoechas Flower Extract*, Titanium Dioxide, Benzyl Alcohol, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroace:c Acid, Xanthan Gum, Cellulose Gum, Parfum, Citric Acid, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool. 

Tónico Facial Suave Origin - Naobay (150ml)

Una bomba de activos se concentra en este tónico para aportarle todo el glamour a tu piel. Contiene Proteínas hidrolizadas de Arroz, Extracto de Frambuesa*, de Altea*, de Caléndula y sin olvidar el agua floral de Naranja* que traer la suavidad y el frescor a tu piel.

El Extracto de Frambuesa*, actúa como antioxidante y anti-radicales libres dado su contenido en Vitamina C. La Altea* calma, protege la piel de las agresiones externas y combate la degradación del ácido hialurónico natural contenido en la piel. El extracto de Caléndula* hidrata y calma la piel.

Modo de empleo: Aplicar con la ayuda de un disco de algodón realizando un suave masaje para que el tónico se extienda uniformemente por la piel. Se puede u:lizar como fase final en la limpieza de cutis, o con la piel completamente limpia como cóctel de activos.

98,41 % del total son de origen natural.

28,39 % del total de sus ingredientes son procedentes de agricultura ecológica.

Ingredientes: Aqua, Citrus Auran:um Dulcis Fruit Water*, Glycerin, Propanediol, Lavandula Angus:folia Flower Water*, Mentha Sa:va Leaf Water*, Hydrolyzed Rice Protein, Rubus Idaeus Fruit Extract*, Helichrysum Stoechas Flower Extract*, Althaea Officinalis Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Cellulose Gum, Citric Acid, Parfum, Citral, Geraniol, Limonene, Linalool.

 

 

Productos Relacionados