Me and Me

Me and Me

Me and Me nace del profundo conocimiento de sus fundadoras de las transformaciones y necesidades del cuerpo de las mujeres embarazadas y mamás recientes y años de especialización en cosmética dedicada a su tratamiento y cuidado.

Por ello, Me and Me se gesta a partir de la convicción de Sonia Almela —farmacéutica y cosmetóloga experta en el mundo de la cosmética de alta gama— y de Belén Aracil —especialista en estética y responsable de formación de diferentes marcas cosméticas— de que es posible crear productos cosméticos de alta eficacia que ofrezcan soluciones mejores a situaciones concretas de la la vida real, como el embarazo.

Soluciones que, gracias a la biotecnología y la tecnología cosmética hacen posible actuar, no solo en lo físico sino también en lo emocional.

Por ello, Me and Me se presenta con una línea de cosmética para mamás, con fórmulas de alta eficacia únicas en el mercado que respeten la seguridad y bienestar del bebé antes y después del parto.

 

¿Porqué Me and Me?

Me and Me aporta soluciones cosméticas de alta eficacia para mujeres embarazadas y mamás recientes que le piden algo más a su cuidado personal.
Soluciones respetuosas con su bebé que les ayuden a disfrutar de su embarazo.

Pensando en ellas y el bienestar de sus bebés, las novedosas formulaciones de los productos Me and Me no solo favorecen con eficacia la salud de la piel, además, contienen ingredientes que reducen el cortisol —hormona responsable del estrés— cuidado su estado emocional.

De esta manera, Me and Me se convierte en la única marca específica para embarazadas con una visión holística que plantea sus tratamientos basándose en la investigación biotecnológica y en los principios de la neurocosmética, para lograr resultados totalmente seguros para el bebé y eficaces tanto en el tratamiento de la piel como en la reducción del estrés del embarazo.

Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho de Me and Me
Bálsamo antiestrías reafirmante de pecho de Me and Me nuevo Me and Me 45,00€

Te ayuda a mantener tu pecho firme, desinflamado y sin grietas, durante y después del embarazo, ya que es seguro para ti y para tu bebé, incluso en la lactancia.

Concentrado Anticelulitico Reafirmante de Me and Me 150ml.
Concentrado Anticelulitico Reafirmante de Me and Me 150ml. nuevo Me and Me 46,00€

¡Triple acción! volumen, firmeza y antiestrías. Lo mejor de es inofensivo para tu bebe, lo puedes usar antes, durante y después del embarazo, incluso en periodo de lactancia. ¿Qué más quieres? Fuera celulitis sin preocupaciones.

Filtrar por:

Menu