Más en Exfoliantes Faciales Anterior Siguiente

Mascarilla-Exfoliante Radiant Glow 60ml. Evolve

Deliciosa, adictiva y efectiva mascarilla exfoliante para todo tipo de piel con polvo de cacao, arcilla, gránulos de coco y aceite de Baobab. Premiado en los Beauty Awards 2018.

IVA incluido



()

Mascarilla-Exfoliantes Radiant Glow Evolve

Esta mascarilla es la perdición de quien le guste el chocolate
Es un producto cosmético tan perfecto, tan necesario y tan adictivo, con tantas propiedades que quien lo prueba, se enamora locamente.

¿Sabes que es una mascarilla? Limpia, purifica y desintoxica la piel gracias a su contenido en arcilla blanca, absorbe el exceso de grasa, sin dejar tirantez, sin dejar la piel acartonada como el resto de mascarillas.

¿Sabes que es exfoliante? Elimina las células muertas que producen ese aspecto de piel cetrina y apagada, tiene unos microgránulos de corteza de coco tan pequeños que no molestan en absoluto.

¿ Sabes que es hidratante y protectora? Contiene aceite de semilla de Baobab y almendras que te dejan la piel flexible, el aceite hace que los gránulos se deslicen por tu rostro simulando un placentero masaje facial, disminuyendo la fricción. 

¿ Sabes que es antiedad? Está repleta de antioxidantes que provienen del cacao, los aceite vegetales exóticos y el extracto de vainilla.

No engrasa en absoluto.

Su aroma a cacao, naranja y vainilla en equilibrio y armonía es una experiencia única.

La textura es densa y untuosa, cuando la retiras con agua sientes como se convierte en una cremosa y suave textura que te deja la piel suave.

Aporta luminosidad de forma inmediata.

Sirve para todo tipo de piel.

Es 100% natural y 82% de ingredientes son orgánicos.

MODO DE USO ; Aplica una capa gruesa, sobre la piel limpia y seca. Deja actuar durante 7-12 minutos. Al emulsionar con el agua se convierte en crema, al masajear con movimientos circulares, los granos de azúcar, cacao y coco hacen de exfoliante. Para terminar retirar con agua tibia sólo tienes que inspirar esa fragancia tan asombrosa que desprende para relajar la piel y los sentidos.

El Cacao; El Cacao crudo o en semillas posee grandes beneficios. Es rico en antioxidantes que ayudan a proteger la piel y mejorar la hidratación y la vez. También es rico en magnesio, vitamina C y el ácido graso Omega 6. Estos promueven la reparación celular y el rejuvenecimiento. 

El Aceite de almendra dulce es rico en vitamina A, E y B. Además tiene una alta capacidad hidratante, emoliente y nutritiva. 

Cáscara de coco en polvo en cosmética es un potente exfoliante que elimina las células muertas de la piel dejándola suave, tersa y brillante. Las partículas exfoliantes de la cáscara de coco se obtienen triturando y tamizando la parte más exterior del coco.

(INCI): Helianthus annuus (girasol) Aceite de semilla *, glicerina *, Cocos nucifera (coco) del polvo de Shell, caolín, polvo de semilla de Theobroma cacao, Prunus Amygdalus (almendra dulce) Aceite de semilla * laurato de sacarosa, Citrus aurantium dulcis (naranja ) Flor del agua *, Vanilla planifolia (vainilla), extracto de frutas, tocoferol. * ingredientes procedentes dela agricultura ecológica 

Organic Beauty