Más en Acondicionadores y Mascarillas Anterior Siguiente

Mascarilla Capilar Nutrición y Reparación Intensas,120 ml de Natura Siberica.

Para cuidar el cabello teñido o profundamente dañado, esta mascarilla con aceite de la poco común Mora de los Pantanos será tu salvación.

IVA incluido



()

Mascarilla Capilar Nutrición y Reparación Intensas

La mascarilla capilar natural ha sido creada especialmente para cuidar un cabello teñido, con mechas o profundamente dañado.

Uno de sus principales ingredientes es un aceite de la poco común Mora de los Pantanos, ¿sabes como la llaman los nativos de Siberia? la “baya del Zar”. Este aceite contiene un alto porcentaje de aceites grasos Omega3 y Omega6, que son los que ayudan a restaurar la estructura del pelo dañado desde dentro hacia fuera. Las vitaminas PP, A y C estimulan la renovación de las células del cuero cabelludo haciendo que el cabello crezca fuerte y con volumen. La Mora de los Pantanos sobrevive en condiciones de frío extremo, lo que hace que acumule vitamina E, un potente antioxidante que protege el cabello contra los impactos ambientales y restaura su maravilloso brillo natural.

Los ingredientes activos del aceite de Salvia Silvestre orgánica y de Rosa de Mosqueta retienen la hidratación en el cabello, lo suavizan y evitan que se rompa, potenciando su fuerza natural y facilitando el peinado.
El aceite orgánico de Rosa de Mosqueta y el aceite de Lino Siberiano poseen efectos tónicos que ayudan a estimular la circulación sanguínea y sanean el cuero cabelludo, haciendo con que el pelo crezca fuerte y con volumen.
Cuando lleves sólo unas pocas aplicaciones de la Mascarilla Capilar de Mora de los Pantanos notaras tu cabello más fuerte, más suave, más flexible y con un maravilloso brillo.

Modo de Uso

Aplicate la mascarilla sobre el cabello húmedo y deja actuar durante 3-5 minutos. Aclara muy bien con abundante agua.

Ingredientes

Aqua, Cetearyl Alcohol, Glycerin, Cocos Nucifera Oil, Distearoylethyl Dimonium Chloride, Sorbitan Caprylate, Benzyl Alcohol, Guar Hydroxypropyltrimonium Chloride, Hydrolyzed Wheat Protein, Hippophae Rhamnoides Fruit Oil*, Salvia Sclarea Oil*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Rubus Chamaemorus Fruit Extract, Rosa Canina Fruit Oil*, Linum Usitatissimum Seed Oil*, Pinus Sibirica Seed OilWH, Cetraria Nivalis ExtractWH, Diplazium Sibiricum ExtractWH, Crepis Sibirica ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 Esters, Phospholipids (and) Glycine Soja (Soybean) Oil (and) Glycolipids (and) Glycine Soja (Soybean) Sterols, Parfum, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Citric Acid, Limonene**, Linalool**.