Más en Acondicionadores y Mascarillas Anterior Siguiente

Mascarilla Capilar Cabellos Rizados y Ondulados (curly superglow mask) de Alma Secret

Nutre, reparar las puntas dañadas, fortalecer la fibra capilar, restructura, define y disciplina el rizo. Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!

IVA incluido



()

Mascarilla Capilar Cabellos Rizados y Ondulados (curly superglow mask)  de Alma Secret

Cabellos rizados u ondulados

Un tratamiento enriquecido con 9 aceites vegetales no grasos (Aguacate, Chía, Granada, Coco, Caléndula, Avellana, Lino, Ricino y Almendras) además de Proteínas de Trigo, Aloe, Cola de Caballo y Pepino, ideales para:

Nutrir en profundidad.

Reparar las hebras y puntas dañadas. 

Fortalecer la fibra capilar.

Restructurar, definir y disciplinar el rizo.

Potenciar los rizos u ondas naturales.

Proporcionar elasticidad, suavidad y flexibilidad a los rizos sin aportar peso.

Controlar el frizz para una melena hidratada, sana, reparada… ¡y muy “Glow”!

Sus ingredientes se encargarán de formar un escudo protector frente a tratamientos térmicos o químicospuesto que se encargarán de sellar la humedad además de proteger contra la rotura y el exceso de calor. 

Protege el color en cabellos teñidos. 

Fórmula hipoalergénica, suave y de alta tolerancia. Sin ingredientes artificiales (sin parabenos, sin siliconas, sin sulfatos, sin aceites minerales, sin parafinas, sin ftalatos, etc).

VEGANA.

Ingredientes Principales;

ACEITE DE AGUACATE (Avocado Oil)

Gran fortalecedor para los cabellos frágiles, secos y quebradizos. Aporta brillo y vigor al cabello devolviéndole su estructura, cuerpo y vitalidad.

ACEITE DE CHIA (Chia Oil)

Un aceite rico en aminoácidos, proteínas y minerales para reparar las fibras capilares dañadas y aportar fuerza al cabello. Es ideal para los rizos ásperos y secos pues los transforma en sanos, elásticos y más brillantes.

ACEITE DE GRANADA (Pomegranate Oil)

Un aceite fortalecedor, protector y altamente nutritivo para el cabello por su composición alta en vitaminas y antioxidantes. Ayuda a desenredar y eliminar el frizz en el cabello rizado al tiempo que lo nutre y le aporta fuerza y brillo.

ACEITE DE COCO (Coconut Oil)

Es uno de los aceites más increíbles para el cabello pues tiene la capacidad de penetrar profundamente en la fibra capilar reparando el daño y reduciendo la rotura. Su alto contenido en ácidos grasos fortalecen y reconstruyen el cabello cada día.

ACEITE DE CALÉNDULA (Calendula Oil)

Un aceite no graso que repara el cabello aportando flexibilidad y nutrición. Es capaz de proteger la fibra capilar de los residuos que se acumulan cada día (sal, cloro y residuos) al tiempo que mantiene el color más intenso y vibrante.

ACEITE DE AVELLANA (Hazelnut Oil)

Un aceite con alto contenido en vitaminas A y E que aporta fuerza al cabello mientras repara la fibra capilar maltratada y seca.

ACEITE DE LINO (Flaxseed Oil)

Un aceite rico en ácidos grasos esenciales con gran capacidad para mejorar el brillo y textura del cabello. Es ideal para reparar e hidratar en profundidad la fibra capilar así como para potenciar los cabellos rizados, suavizarlos y reducir el frizz.

ACEITE DE RICINO (Castor Oil)

Un aceite con propiedades extraordinarias para el cabello por su aporte en vitamina E, proteínas y minerales.

EXTRACTO DE COLA DE CABALLO (Horsetail Extract)

La Cola de Caballo es una de las mejores fuentes vegetales de silicio orgánico, un mineral que ayuda a desintoxicar el cabello y mejorar su aspecto en general.

Modo de Uso;

plicar una cantidad generosa en el cabello lavado y húmedo, masajeando y distribuyendo bien la mascarilla de medios a puntas.

Dejar actuar de 5 a 10 minutos y aclarar con agua tibia.

Se recomienda usar siempre, tras cada lavado.

HAZ "MULTIMASKING"

Combínala con la mascarilla REPARACIÓN EXTREMA (EXTREME REPAIR Nº1) para optimizar los resultados.

¿CÓMO COMBINARLAS?

Si tu pelo está más estropeado, dañado o seco, alterna una y otra mascarilla en cada lavado.

Si tu pelo está menos dañado o seco, usa la EXTREME (Nº1) cada 3 ó 4 lavados y la CURLY (Nº3) el resto de ocasiones.

Se recomienda complementar siempre con un CHAMPÚ SIN SULFATOS

Ingredients: 

Aqua (Thermal water), Cetyl Alcohol, Stearamidopropyl Dimethylamine, Cetearyl Alcohol, Behentrimonium Methosulfate, Glycerin, Hydrolized Wheat Protein, Betaine, Persea Gratissima Oil (Avocado Oil), Salvia Hispanica Seed Oil (Chia Oil), Punica Granatum Seed Oil (Pomegranate Oil), Cocos Nucifera Oil, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Calendula Officinalis Extract (Calendula Oil), Corylus Avellana Seed Oil, Linum Usitatissimum Seed Oil, Ricinus Communis Seed Oil, Cucumis Sativus Fruit Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Prunus Amigdalus Dulcis Oil, Equisetum Arvense Extract, Coco-caprylate/caprate, Tocopherol (Vitamin E), Ascorbyl Palmitate, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Lactid Acid, Parfum, Benzyl Salicylate, Linalool, Hexyl Cinnamal.

 

 

Productos Relacionados