Más en Acondicionadores y Mascarillas Anterior Siguiente

Mascarilla Aceite Semilla de Girasol MaterNatura (200 ml)

Profundamente nutritiva repara el cabello dejándolo brillante. Formulado con extracto de aceite de Moringa, aceite de linaza y aceite de mijo.Es ideal para el cabello dañado por el sol o el calor (estilo y enderezadores) o tratamientos químicos.

IVA incluido



()

Mascarilla Aceite Semilla de Girasol MaterNatura

A veces el pelo requiere un poco de cuidado adicional. La máscara de restauración de semillas de girasol se puede utilizar con todos los champúes MaterNatura.

Esta máscara profundamente nutritiva repara el cabello dejándolo brillante. Formulado con extracto de aceite de Moringa, aceite de linaza y aceite de mijo.

Es ideal para el cabello dañado por el sol o el calor (estilo y enderezadores) o tratamientos químicos.

Una poderosa mezcla rica en vitaminas, ácidos grasos esenciales, fitoesteroles y aminoácidos protege y nutre el cuero cabelludo y aumenta la hidratación.

El extracto de semilla de girasol, gracias también a los polifenoles, realiza una intensa acción hidratante, reestructurante y reparadora sobre el cabello dañado por el sol. El cabello está protegido contra la pérdida de color y sequedad excesiva. Mejora la elasticidad del cabello, aumenta su resistencia y lucha contra los radicales libres. Con el pelo de la máscara de la restauración de la semilla de girasol es suave, brillante y fácil peinar.

USO : Aplicar sobre el cabello después del champú y dejar actuar durante 5-15 minutos, masajeando las longitudes e insistiendo en los extremos. Enjuague bien.

Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Sólo se aplican a la piel sin manchas. Evita el contacto visual. En caso de contacto accidental, aclarar con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES :
• Behenamidopropil dimetilamina. Tensioactivo biodegradable que protege el color del cabello.

• Helianthus annuus (Girasol) aceite de semillas. Propiedades hidratantes.

• Extracto de salvado de avena sativa (avena) (*). Fortalece, nutre y suaviza el cabello. Ideal para cabellos finos, pues contribuye a engrosarlo.

• Extracto de semillas Linum usitatissimum (Linseed) (*). Contiene omega-3 lo que ayuda que el pelo crezca saludable. 

• Extracto de Panicum miliaceum (*).  Nutre el cabello y mantiene la elasticidad y el brillo natural.

INC : Aqua [Agua], Behenamidopropyl dimetilamina, Helianthus annuus (Girasol) aceite de semillas (*), Glicerina, Cetil alcohol, Myristyl alcohol, Myristyl lactato, Sorbitol, Etilhexil palmitato, Avena sativa extracto de salvado (*), Linum usitatissimum ), Extracto de semilla (*), Extracto de Panicum miliaceum (*), Extracto de semilla de Helianthus annuus (Girasol), Tocoferol, Ácido láctico, Alcohol bencílico, Parfum [Fragancia], ácido benzoico, goma xantana, ácido deshidroacético, Coumarin, Linalool.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK