Más en Limpiadores y Tonicos Anterior Siguiente

Loción Facial Anti-Age de Caviar de Russia. 200ml. de Natura Siberica.

Esta loción tonifican la piel, ayuda eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento, activa el proceso de renovación de la piel y producción de colágeno.

IVA incluido



()

El extracto de caviar negro, reconocido por sus propiedades rejuvenecedoras únicas, es rico en proteínas, minerales y vitaminas que ayudan eficazmente a reducir el proceso de envejecimiento y activan el proceso de renovación de la piel y producción de colágeno.

Los ácidos AHA hidratan y tonifican la piel, ayudándole a renovarse dándole una apariencia más suave y tersa.

Las hierbas silvestres siberianas recolectadas de forma sostenible contienen vitaminas, saponinas, taninos y fitoncidas que proporcionan un efecto calmante, aportándole a la piel un tacto suave y aterciopelado.

Las algas de las islas Faroe son ricas en vitaminas A, B1, B2, B6 , B12 , C y E, microelementos e yodo que promueven un aclarado profundo, la restauración de una hidratación equilibrada y rellena la piel con minerales, dejándola más firme y más elástica.

Modo de Uso; Aplica una pequeña cantidad sobre la piel húmeda con movimientos de masaje, anjuagar con agua tibia.

Ingredientes; Agrostis Sibirica ExtractWHAlaria Esculenta Extract**AquaBenzyl AlcoholCaviar ExtractCetearyl AlcoholCetraria Nivalis ExtractWHCI 28440CI 42051Citric AcidDehydroacetic AcidDicaprylyl EtherEthylhexylglycerinGlycerinGlycolic AcidHesperis Sibirica ExtractWHJuniperus Siberica Needle ExtractWHLactic AcidMethyl Glucose SesquistearateOctyldedocanolParfumPinus Sibirica Needle ExtractWHPotassium SorbateRhodiola Rosea Root ExtractWHRubus Aticus Fruit WaterSodium BenzoateSodium PolyacrylateSodium Stearoyl GlutamateSorbus Sibirica ExtractWHTocopheryl AcetateXanthan Gum

Productos Relacionados