Naïf Care. Loción de protección solar sin perfume para bebés y niños SPF50
Protector solar natural a base de agua para bebés y niños.
Cuando brilla el sol, te preocupas de proteger y cuidar adecuadamente la piel de tu mini yo .
Te encantaría hacerlo de una manera natural. Por eso la loción de protección solar Naïf sin perfume para bebés y niños, a base de óxido de zinc (no nano) es ideal. Esta loción te ofrece protección instantánea con un riesgo mínimo de irritación de la piel.
No contiene perfume. Eso lo hace más adecuado para la piel del bebé más sensible.
Naïf Natural Sunscreen Lotion sin perfume para bebés y niños SPF50 ofrece una protección óptima de la piel vulnerable de bebés y niños contra la radiación UVA y UVB.
La loción de protección solar tiene un filtro natural derivado del mineral óxido de zinc (no nano), que deja una capa sobre la piel. Esta capa refleja los rayos del sol, lo que significa una protección instantánea. Debido a que la piel no absorbe el protector solar, se minimiza el riesgo de irritación de la piel, incluso para niños con piel sensible.
Contiene más agua que una crema, lo que facilita su aplicación y absorción. Y debido a que no contiene microplásticos y utiliza ingredientes naturales, también es completamente amigable con el océano.
No solo es bueno para tu piel, sino también para el mar.
Recomendamos mantener a los bebés alejados del sol tanto como sea posible, especialmente durante el primer año. Si esto es inevitable, el protector solar de Naïf también es seguro para usar en la piel sensible de los recién nacidos.
Modo de Uso.
Aplicas el protector solar uniformemente sobre el cuerpo. Repites cada dos horas para una protección óptima. No necesitas mucho producto, porque la loción se esparce fácilmente. Consejo: si te queda algo de loción en las manos, ponla en el dorso de las manos o en las orejas. Estos puntos se olvidan fácilmente.
Ingredientes.
Aqua/agua, óxido de zinc, triglicérido caprílico/cáprico, palmitato de sacarosa, ácido polihidroxiesteárico, estearato de glicerilo, alcohol fenetílico, diestearato de sacarosa, extracto de semilla de Pongamia pinnata, pantenol, pantolactona, tocoferol, aceite de semilla de Helianthus Annuus (girasol), glicerina, propanodiol, Goma xantana, estearoil glutamato de sodio, fitato de sodio, caprilil glicol, citrato de estearato de glicerilo, ácido cítrico
Contenido: 100ML o 200ML
Valoraciones
No hay valoraciones aún.