Más en Ojos y Labios Anterior Siguiente

Lip Scrub - Exfoliante para Labios 10 ml de PuroBio

Eficaz eliminando las células muertas de la piel y estimulando la renovación celular. Gracias a los gránulos de albaricoque en combinación con cacao orgánico y manteca de karité. El labio está hidratado y cuidado .

IVA incluido



()

Fantastico exfoliante labial de PuroBIO Cosmetics es eficaz eliminando las células muertas de la piel y estimulando la renovación celular.

Su efecto exfoliante es gracias a los gránulos de albaricoque en combinación con cacao orgánicomanteca de karité.

El labio está hidratado y cuidado.

Modo de uso: Aplicar una pequeña cantidad del exfoliante en la mano y masajear los labios con movimientos circulares. Después eliminar el exceso de producto con una esponja natural o una toallita y enjuagar con agua clara. A continuación, aplicar el bálsamo de labios.

Ingredientes glicerina vegetal, manteca de karité orgánica, manteca de cacao orgánica, aceite de ricino orgánico, aceite esencial de naranja dulce, vitamina E, gránulos exfoliantes de albaricoque orgánicos.

Inci; Aqua (Water) Prunus Armeniaca (Apricot) Seed Powder[1] Cetearyl Alcohol Glycerin Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil[1] Butyrospermum Parkii (Shea) Butter[1] Cetearyl Olivate Sorbitan Olivate Glyceryl Stearate SE Ricinus Communis (Castor) Seed Oil Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Butter[1] Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil [1] Copernica Cerifera (Carnauba) Wax Sclerotium Gum (Amigel) Hydrogenated Castor Oil Tocopherol Beta-Sitosterol Squalene [2] Sodium Benzoate Potassium Sorbate Lactic Acid Limonene [3] Linalool[3] Citral [3]

  1. de la agricultura ecológica
  2. de origen vegetal
  3. Transformed from organic ingredients

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.