Más en Ojos y Labios Anterior Siguiente

Lip Cream - Crema Hidratante para Labios 10 ml de PuroBIo

Bálsamo enriquecido manteca de karité orgánica. Hidrata, nutre y protege la piel de las influencias nocivas del viento y el clima. Ideal como tratamiento nocturno.

IVA incluido



()

Crema de labios de PuroBIO Cosmetics tipo bálsamo enriquecido.

Hidrata, nutre y protege la piel de las influencias nocivas del medio ambiente, tales como el viento y el clima.

La crema labial está enriquecida con manteca de karité y tiene varios usos:

Hidratante: utilizar según sea las necesidades de cada labio.

Mascarilla labial: para contrarrestar la sequedad. Modo de uso: aplicar una capa doble de producto, dejar actuar durante 5-10 minutos, después eliminarla con una toallita o una esponja natural.

Para labios agrietados o especialmente secos, dejar actuar toda la noche.

Ingredientes Manteca de karité orgánica, aceite de girasol, glicerina vegetal, vitamina E, aceite esencial de naranja dulce / extracto natural de estevia.

Inci;Aqua (Water) Butyrospermum Parkii (Shea) Butter[1] Glycerin Cetearyl Alcohol Coco GlucosideCitrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil [1] Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Xanthan Gum Squalene [2] Lactic Acid Tocopherol Beta-Sitosterol Sodium Benzoate Potassium Sorbate Benzyl Alcohol Limonene [3] Linalool[3]

  1. de la agricultura ecológica
  2. de origen vegetal
  3. Transformed from organic ingredients

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.