Más en Ojos Anterior Siguiente

Lápiz de Ojos Ecológico PuroBio Negro 01

Ideal como delineador de ojos, ofrece la intensidad perfecta del color. Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de manera natural.

IVA incluido



()

Ideal como delineador de ojos, ofrece la intensidad perfecta del color.

Enriquecido con aceites vegetales y vitamina E para nutrir la piel de manera natural.

Elaborado a base de hierbas, es ideal para los ojos sensibles y con lentes de contacto.

Puede ser aplicado también en la línea interior del ojo.

Color negro vibrante intenso, este lápiz es adecuado para ser utilizado en la conjuntiva como kajal, tanto como delineador de ojos en el párpado superior, como extendido por todo el ojo como base profundizando el color de la sombra de ojos.

Ingredients: Octyldodecyl stearoyl stearate; c10-18 triglycerides; hydrogenated vegetable oil; prunus amygdalus dulcis oil*; copernicia cerifera cera*; olus oil; candelilla cera; mica; sesamum indicum oil*; polyglyceryl-3 diisostearate; glyceryl caprylate; tocopheryl acetate; sorbic acid. Potrebbe contenere: C.I. 77499; c.I. 77891.

*Ingredienti biologici/organic ingredients 

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.