Más en Ojos Anterior Siguiente

Lápiz de Ojos Ecológico PuroBio Azul Celeste 42

Lápiz de ojos con una mina blanda y matizable que delinea de una manera sencilla y precisa. Con Vitamina E, es ideal también si se utilizan lentes de contacto y para los ojos sensibles.

IVA incluido



()

PuroBio Cosmtics ha creado un lápiz de ojos con una mina blanda y matizable que delinea de una manera sencilla y precisa.  

Su composición presenta un alto contenido de pigmentos, aceites vegetales y ceras vegetales.  

Enriquecida con Vitamina E, es ideal también si se utilizan lentes de contacto y para los ojos sensibles.  

Ideal para delinear el espacio lagrimal como un kajal, para la línea del eyeliner y también para crear matizados en combinación con las sombras de ojos.  

El producto no contiene níquel, es vegano y está certificado como biológico por ccpb.  El  lápiz Celeste es perfecto para un look de día, aunque también como foco de atención para un look de noche.

Ingredientes; OCTYLDODECYL  STEAROYL  STEARATE,  COCOS  NUCIFERA  (COCONUT)  OIL*,  C10-­‐18   TRIGLYCERIDES,  HYDROGENATED  VEGETABLE  OIL,  COPERNICIA  CERIFERA  (CARNAUBA)  WAX*,   EUPHORBIA  CERIFERA  (CANDELILLA)  WAX,  MICA,  TALC,  POLYGLYCERYL-­‐3  DIISOSTEARATE,   ORYZANOL,  TOCOPHEROL,  GLYCERYL  CAPRYLATE,  CI  77891  (TITANIUM  DIOXIDE),  CI  77510   (FERRIC  AMMONIUM  FERROCYANIDE),  CI  77492  (IRON  OXIDES)  

*organic  ingredients

 

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.