Más en Ducha & Baño Anterior Siguiente

Jabón Líquido Pomelo MaterNatura (500 ml)

Limpiador muy suave recomendado para uso frecuente gracias al pH ácido (5.5 - 6). Ayuda a normalizar los problemas de la piel y es excelente, ya que limpia eficazmente las manos, eliminando los olores y las bacterias, sin irritar ni secar la piel.

IVA incluido



()

Limpiador muy suave recomendado para uso frecuente gracias al pH ácido (5.5 - 6).

Ayuda a normalizar los problemas de la piel y es excelente, ya que limpia eficazmente las manos, eliminando los olores y las bacterias, sin irritar ni secar la piel.

USO : Ayuda a normalizar los problemas de la piel. Aplíquelo como un jabón normal y enjuague. Para uso frecuente. Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos.

INC : Aqua [Agua], lauril sulfato de amonio, cocamidopropil betaína, cocoyl sarcosinato sódico, extracto de Achillea millefolium *, extracto de semilla de Citrus grandis, sorbitol, aceite de cáscara Citrus aurantium bergamia (Bergamot) *, extracto de Aloe barbadensis *, extracto de hoja Equisetum arvense * Aceite de cáscara Citrus aurantium dulcis (naranja), aceite de Lavandula angustifolia (lavanda) *, aceite de fruta de Juniperus communis *, glucósido de decil, benzoato de sodio, coco-glucósido, alcohol bencílico, oleato de glicerilo, Deshidroacetato, ácido láctico, limoneno, glicerina, Citral, Linalol, cumarina.

* De Agricultura Orgánica.

 

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK