Más en Higiene intima y complementos. Anterior Siguiente

Gel Íntimo Pomelo MaterNatura (250 ml)

Respeta las defensas naturales de las zonas más delicadas. Tiene un pH de 4 para respetar el ambiente ácido natural. Con acción antiséptica, es útil en caso de irritación o sensación de quemazón, defiende las membranas mucosas.

IVA incluido



()

Respeta las defensas naturales de las zonas más delicadas.

Tiene un pH de 4 para respetar el ambiente ácido natural.

Con acción antiséptica, es útil en caso de irritación o sensación de quemazón, defiende las membranas mucosas y no altera la “buena” flora bacteriana.

Fresco, natural, suave y con una fragancia muy agradable.

USO : Use como sea necesario, como un limpiador líquido normal.

Advertencias: producto dermo-cosmético para uso externo. Nunca aplique sobre la piel rota. Evitar contacto visual; En caso de contacto con los ojos enjuague inmediatamente con agua. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INC : Aqua (Water), Sodium cocoyl sarcosinate, Cocoamidopropyl hydroxysultaine, Coco-glucoside, Glyceryl oleate, Sodium chloride, Mentha piperita (Peppermint) oil, Lavandula angustifolia* (Lavender) oil, Aloe barbadensis* (Leaf) extract, Citrus grandis (Grapefruit fruit) extract, Propolis (Wax), Thymus vulgaris.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK