Más en Ducha & Baño Anterior Siguiente

Gel de Ducha y Baño Malva MaterNatura (500 ml)

Para piel seca, delicada y exigente. Su pH fisiológico es perfectamente tolerado incluso por la piel sensible.

IVA incluido



()

Para piel seca, delicada y exigente.

Fiel a nuestra ética, está formulado con ingredientes naturales para ofrecerle un producto de limpieza activo, que respeta la naturaleza y la piel y, al mismo tiempo, asegura un momento de bienestar multisensorial.

Las sustancias limpiadoras han sido seleccionadas por sus propiedades suaves y su biodegradabilidad.

Su pH fisiológico es perfectamente tolerado incluso por la piel sensible.

La avena y el aceite de linaza dejan la piel suave e hidratada.

El aloe, la malva, la althea y el geranio de rosa calman y miman la piel seca y sensible ofreciendo una experiencia diaria maravillosamente indulgente.

Modo de uso: Aplique sobre una esponja húmeda y espese sobre el cuerpo. Enjuague bien. Si el producto entra en los ojos, lávese bien con agua. Advertencias: cosméticos para la piel para uso externo solamente. Evita el contacto visual. Mantener fuera del alcance de los niños. No lo exponga a la luz solar. Almacenar a temperatura ambiente.

INGREDIENTES PRINCIPALES :
-Butyrospermum parkii (manteca de karité) mantequilla.

-Cocamidopropil hidroxisultaina.

-Cocamidopropil betaína.

-Extracto de aloe barbadensis (*).

-Extracto de salvado de avena sativa (avena) (*).

-Extracto de semillas Linum usitatissimum (Linseed) (*).

-Aceite de Pelargonium graveolens (*).

-Extracto de Malva sylvestris (Mallow) (*). 

-Extracto de raíz de Althaea officinalis (*).

-De Agricultura Orgánica

INC : Cocamidopropyl hydroxysultaine, Cocoyl sarcosinate de sodio, Cocamidopropyl betaína, Aloe barbadensis extracto (*), Avena sativa extracto (*), Linum usitatissimum (Semilla de lino) extracto de semilla (*), Pelargonium graveolens aceite (*), Extracto de malva sylvestris (*), extracto de raíz de Althaea officinalis (*), tocoferol, alcohol bencílico, glucósido decil, glicerina, perfume, ácido benzoico, ácido deshidroacético, ácido láctico, citronelol, butilfenil metilpropional , Linalol, alcohol cinnamílico, Geraniol.

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK