Más en Cuidado de tu piel Anterior Siguiente

GEL DE ALOE VERA PURO 99% ECOLÓGICO - KUESHI 250ml

El gel ALOE VERA contiene esencialmente el gel del interior de la planta natural de ALOE VERA procedente de la agricultura ecológica. Está indicado para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea y las irritaciones.

IVA incluido



()

El gel ALOE VERA contiene esencialmente el gel del interior de la planta natural de aloe vera procedente de la agricultura ecológica*.

Está indicado para mantener la hidratación, previniendo la sequedad cutánea y las irritaciones a la vez que proporciona suavidad y devuelve la elasticidad a la piel.

*Qué es la Agricultura Ecológica: La agricultura ecológica es un sistema de producción en la que no se autoriza el uso de sustancias químicas de síntesis (insecticidas, funguicidas, herbicidas, etc.) ni de organismos modificados genéticamente.

*Condiciones de la Agricultura Ecológica: La normativa sobre agricultura ecológica establece las condiciones para que un cultivo se pueda certificar como procedente de la agricultura ecológica. En una explotación ecológica se deben cumplir una serie de principios y normas de producción sobre el origen de las semillas, la fertilización, el control de plantas adventicias, plagas y enfermedades, etc.

El gel ALOE VERA tiene propiedades calmantes, hidratantes, nutre y relaja la piel. Como su fórmula no es irritante, calma, hidrata y acondiciona la piel en quemaduras, manchas, eczemas, picaduras, etc. Debido a su acción cicatrizante también está indicado como bálsamo para después del afeitado.

¿Cuáles son los beneficios del Aloe Vera?

Hidrata: Aumenta la absorción de agua por partes de las células epiteliales a nivel tópico.

Cicatriza: Aumenta el correcto entrelazada de las fibras de colágeno sobre la zona lesionada debido a la regeneración celular. También facilita la curación de llagas y ulceraciones bucales o lesiones inflamatorias irritativas de las mucosa gastro-intestinal.

Desinfecta: Presenta una fuerte actividad antibacteriana a nivel tópico.

Regenera: Aumenta la capacidad de regeneración natural de la piel por su acción limpiadora e hidratante. La acción de los nutrientes naturales,  los minerales, las vitaminas, loa aminoácidos y las enzimas, estimulan la producción de nuevas células.

Estimulación capilar: Facilita la nutrición del folículo capilar estimulando así la fortaleza del cuero cabelludo.

Ingredientes; Aqua, aloe barbadensis leaf juice, glycerin, acrylates/c10-30 alkyl acrylate crosspolymer, dmdm hydantoin, imidazolidinyl urea, sodium hydroxid