Más en Cara Anterior Siguiente

Fluido facial Hialurónico, Granadas y Uvas.50ml. Herbera

Con propiedades hidratantes y antiarrugas del aceite de semilla de uva y del algodón, con la acción anti-aging de la granada y del ácido hialurónico. Una potente hidratación y renovación de la piel.

IVA incluido



()

  • Código de referencia: HB04GR
  • Más en Herbera Facial
  • Más en Cara
  • Precio de coste:
  • Unidades por pack:

Fluido facial Hialurónico, Granadas y Uvas.50ml. Herbera

Aporta hidratación y regula la secrección sebácea.

Atenúa las arrugas y reafirma.

Hidrata y nutre la piel, manteniendo un contenido óptimo en factor natural de hidratación (FNH).

Activos estrella:

El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo  y protegen a la piel contra las agresiones externas.

El extracto de GRANADA (Punica granatum) también es rico en antioxidantes y vitamina E, actúan contra los radicales libres, retardando el envejecimiento cutáneo, estimula la renovación celular y atenúa las arrugas. Por sus propiedades astringentes y reguladoras de la secrección sebácea, es muy apropiado para el cuidado de las pieles mixtas o grasas.

El ÁCIDO HIALURÓNICO es un polisacárido biológico, componente natural de la piel y que ocupa los espacios entre las fibras de colágeno/elastina y las células de la piel. Tiene, por tanto, una función de relleno y da cohesión al tejido, pero tiene también una función “esponja” ya que es capaz de retener gran cantidad de agua y cederla en el momento en que la piel la necesita, por lo que constituye un reservorio natural de agua. Añadido a las formulaciones cosméticas antiedad, suple la falta de hilaurónico natural y rellena los espacios vacíos, por lo que atenúa las arrugas, mejora la firmeza cutánea y disminuye las líneas de expresión a la vez que hidrata y lubrica el tejido circundante. Como ingrediente cosmético, el ácido hialurónico se obtiene mediante biofermentación de proteínas del trigo.

El aceite de ALGODÓN es muy apreciado para tratar la descamación y tersura del tegumento. Se recomienda para el cuidado de pieles irritadas, con arrugas, para favorecer la cicatrización, ejerciendo una actividad antiinflamatoria y antimicrobiana, idóneo para pieles sensibles.

La MANTECA DE KARITÉ (Butyrospermum parkii), por su alto contenido en insaponificables (9-12%) tiene propiedades hidratantes y emolientes, mantiene flexibilidad y elasticidad en la piel.

El Aceite Esencial de GERANIO (Pelargonium graveolens) es regenerador cutáneo. En Aromaterapia goza de alta estima por su capacidad de disipar las tensiones y promover una profunda sensación de paz.

Modo de empleo:

Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche. Recomendamos complementar el tratamiento con el Contorno de Ojos á.hialurónico, ginkgo y café para combatir las arrugas globalmente.

Presentación: 50ml.

Ingredientes:

Aqua, Rosa Damascena Flower Water*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Gossypium Herbaceum Seed Oil, Glycerin*, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Butyrospermum Parkii Butter*, Cetyl Alcohol, Tocopherol, Glycerin, Sodium hyaluronate, Pelargonium Graveolens Oil*, Punica Granatum Fruit Extract, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Dehydroacetic Acid, Benzyl Alcohol, Linalool**, Citral**, Citronellol**, Geraniol**, Limonene**

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

SIN Parabenes SIN Etanolaminas SIN Propilenglicol SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos SIN Ingredientes de origen animal

 

 

Productos Relacionados