Más en Hidratantes, Nutritivas, Antievejecimiento... Anterior Siguiente

Fluido facial Bardana y Comino negro. 50ml. de Herbera

Textura ligera y fresca para pieles mixtas/grasas. Su fórmula no comedogénica hidrata la piel sin dejar brillos y ayuda a regular el exceso de sebo que producen las glándulas sebáceas.

IVA incluido



()

Fluido facial Bardana y Comino negro de Herbera

Hidratante para pieles mixtas y grasas.

Contiene bio-activos que limitan la producción excesiva de sebo de la piel.

Se absorbe rápido manteniendo la piel hidratada y mate.

Activos estrella:

Contiene aceite de JOJOBA (Simmonsdia chinensis) magnifico reequilibrante del sebo cutáneo, estimula la síntesis de elastina, devolviéndo la elasticidad propia de la piel y combatiendo el envejecimiento.

El aceite de COMINO NEGRO (Nigella Sativa) de acción antiséptica y antibacteriana, previene la formación de comedones, siendo así un esencial aliado para tratar las imperfecciones surgidas en los procesos acnéicos. Calma las quemaduras leves e irritaciones post‐solares y atenúa las hiperpigmentaciones seniles.

El aceite de SEMILLA DE UVA (Vitis vinifera) es una fuente significativa de resveratrol y vitamina E, antioxidantes naturales que disminuyen el estrés oxidativo  y protegen a la piel contra las agresiones externas.

El aceite de CALENDULA (Calendula officinalisestimula y acelera el proceso de cicatrización cutánea en lesiones de acné, calma el picor al de las pieles reactivas y protege del daño causado por la radiación ultravioleta.

La raíz de BARDANA (Artium lappa), es rica en vitamina A, C, riboflavina, ácido fólico y piridoxina, esenciales para la salud óptima de la piel. Además presenta cualidades antifúngicas y antibióticas, que actúan eliminando las bacterias que causa el acné.

El hidrolato de HAMAMELIS (Hammamelis virginiana), aporta además de hidratación a la piel, un aumento en la resistencia de capilares, contribuyendo así en disminuir la sensibilidad cutánea.

El aceite esencial de LEMONGRASS  presenta propiedades antisépticas y ayuda a equilibrar el exceso de grasa en las pieles acneicas. En Aromaterapia el Aceite esencial de Lemongrass aporta optimismo y soberanía, permitiendo tomar decisiones con claridad.

Modo de empleo: Tras la limpieza diaria, aplicar sobre el rostro y cuello mediante un suave masaje, evitando el contacto con los ojos. Se puede aplicar de día y de noche.

Ingredientes: Hamamelis Virginiana Water*, Aqua, Simmondsia Chimensis Seed Oil*, Vitis Vinifera Seed Oil*, Cetearyl Alcohol, Glycerin*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Nigella Sativa Seed Oil*, Cetearyl Glucoside, Tocopherol, Arctium Majus Root Extract, Cymbopogon Flexuosus Oil*, Calendula Officinalis Flower, Dehydroacetic Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Bencyl Alcohol, Limonene**, Linalool**, Citronellol**, Citral**, Eugenol**.

*Ingrediente ecológico certificado.
**Componentes de los aceites esenciales ecológicos certificados.

SIN Parabenes // SIN Etanolaminas // SIN Propilenglicol // SIN Derivados del petróleo
SIN Aromas sintéticos // SIN Ingredientes de origen animal

 

Productos Relacionados