Más en Cabello Anterior Siguiente

Fluido Capilar para Peinado MaterNatura (100 ml)

Un gel fluido, con ingredientes innovadores obtenidos a partir de azúcares de trigo y vegetales, que recubren el cabello con una película elástica para lograr rizos sin encrespado.

IVA incluido



()

Un gel fluido, con ingredientes innovadores obtenidos a partir de azúcares de trigo y vegetales, que recubren el cabello con una película elástica para lograr rizos sin encrespado.

Una combinación de glicerina, un derivado natural de la glucosa, extractos de aloe, manzanilla, althea, ortiga y miel, que protegen el cabello contra los daños causados por agentes naturales o químicos y de la pérdida de humedad debido al secado frecuente. 

Bloquea la humedad en el cabello dejándolo fuerte y fácil de peinar. Un aliado de confianza que revitaliza el cabello aportanvo volumen, con una sujeción flexible y natural.

USO : Lave el cabello y aplique el producto sobre el cabello húmedo según sea necesario. Para rizos naturales secar con un difusor. Durante el secado, pase los dedos por el cabello para mejorar la forma o envolver hebras de cabello alrededor de los dedos para obtener un aspecto más definido.

Aplique una pequeña cantidad, al cabello seco o ligeramente húmedo, para refrescar los rizos por la mañana o durante el día y domar las partes rizadas.

Advertencias: Mantener alejado de la luz directa del sol y del calor. Mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto visual.

INGREDIENTES PRINCIPALES :

Extracto de Aloe barbadensis (*) Extracto de Aloe barbadensis (*). La principal sustancia beneficiosa contenida en el Aloe Vera Barbadensis Miller es Acemannan, un polisacárido que tiene importantes funciones de regeneración celular y de inmunoestimulación. El gel extraído de hojas de Aloe Vera, contiene más de 200 sustancias útiles, incluyendo vitaminas A, complejo B, C y E, sales minerales, oligoelementos, proteínas vegetales, aminoácidos, enzimas y mucho más. Aloe Vera tiene las siguientes propiedades: purificante, nutritivo, cicatrizante, anti-viral, anti-envejecimiento, anti-bacteriano, antiinflamatorio, antibiótico y analgésico.

Miel (*). La miel es rica en azúcares y elementos nutritivos y también aumenta la hidratación. La miel es naturalmente producida por las abejas y es beneficiosa para la piel y el cabello, protegiéndolas suavemente.

Extracto de raíz de Althea officinalis (*). Extraído de las raíces de Althea. Es rico en mucílago y pectina, gracias al cual tiene excelentes propiedades hidratantes.

Extracto de Urtica dioica (Ortiga) (*). Extracto de hoja de ortiga. Ortiga, rica en vitaminas y minerales, es útil en caso de acné moderado, eccema, dermatitis, uñas débiles y pelo. Es ampliamente utilizado en cosméticos para tonificar la piel y para luchar contra la caspa y la pérdida del cabello.

Chamomilla recutita (Matricaria) flor de agua. Hydrosol extraído de flores de Chamomilla Matricaria. Tiene propiedades anti-inflamatorias, alivia el enrojecimiento, calma las irritaciones y las reacciones de intolerancia.

Complejo de sustancias de acondicionamiento y refuerzo obtenidas a partir de materias primas 100% naturales.

Este líquido recubre el cabello con una película muy delgada que deja el cabello suave, fácil de peinar, brillante y bien acondicionado.

INC : Aqua [Agua], Glicerina, Aloe barbadensis jugo de hoja (*), Alcohol denat. (*), Hidroxietil etilcelulosa, Mel / Miel (*), Extracto de Urtica dioica (*), Chamomilla recutita (*), Extracto de raíz de Althaea officinalis (*), goma de xantano, oleato de poliglicerilo, cocoil glutamato de sodio, glucósidos de salvado de trigo de Caprylyl / capryl, glucósidos de salvado de trigo de Fusel, alcohol bencílico, benzoato de sodio, Deshidroacetato sódico, diacetato de glutamato Tetrasodium, Parfum [Fragancia], Caprilato de glicerilo

* De Agricultura Orgánica.

Cosmética Ecológica con certificacion ICEA, formulada con base en aceites esenciales e hidrolatos de altísima calidad. Con ingredientes de origen vegetal, intensas fragancias naturales y exquisitas texturas.  Productos seguros para nuestra piel y para el medio ambiente. Maternatura ofrece cosméticos de alta calidad con ingredientes ecológicos y certificados por ICEA.También son productos 100% Veganos, certificados por Vegan OK