Más en Cara Anterior Siguiente

Face Cream Bio 50ml Velandia®

Esta crema deja tu piel hidratada, recupera la elasticidad y la regenera. Disminuyendo la perdida de firmeza y densidad. Con Ácido hialurónico biotecnológico Alga fucus+jojoba+Ylang Ylang+Aguacate+extractos vegetales. Apta para todo tipo de piel.

IVA incluido



()

Esta crema deja tu piel hidratada, recupera la elasticidad y la regenera. Disminuyendo la perdida de firmeza y densidad.

PROPIEDADES: Formulada con principios activos de origen vegetal que hidratan, aportan elasticidad y regeneración cutánea. Por su alta concentración, llega a las capas más profundas de la piel.

PRINCIPALES ACTIVOS: Enriquecido con ácido hialurónico de origen vegetal (obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa) promueve a mantener un 70% más agua en la piel que cualquier otra sustancia, aportando en el rostro femenino y masculino la hidratación perdida que va dejando a su paso profundas líneas de expresión.

Contiene extracto de alga que al ser rica en azúcares hidratantes, antioxidantes naturales, oligoelementos y minerales, es fielmente utilizado en la biotecnología cosmética, ayuda a aumentar la firmeza y activar la microcirculación.

Rica en un alto concentrado de activos vegetales como aceite de jojoba, vitis vinífera. 

*El porcentaje de ingredientes de origen vegetal es un 98%.

Sodium Hyaluronate *Ácido Hialuronico de origen vegetal El Ácido Hialurónico que contiene las formulaciones de Velandia es de origen biotecnológico. Obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa, de origen vegetal.  Aporta firmeza y elasticidad, hidrata los tejidos, actúa en la función celular, además de favorecer la producción de colágeno.

Simmondsia Chinnensis Seed Oil *Aceite de jojoba Contiene ácidos grasos insaturados que ayuda a renovar las capas externas de las células, reteniendo el agua.  Un activo eficaz, contiene ácido linoleico, conocido como omega 6.  Su elevado contenido en vitaminas antioxidantes C y E, además de las vitaminas A, B y B1, las células se encuentran sanas durante más tiempo.

Persea gratissima Oil *Aguacate Posee un alto contenido en aceites vegetales, esta considerado como uno de los aceites más nutritivos para la piel, con efecto protector y regenerante.  Ideal para pieles mixta/seca o muy seca.  Rico en vitaminas  E, A, B1, B2, B3,ácidos grasos, proteínas y minerales.

Fucus Vesiculosus Extract *Extracto de Alga Fucus El fucus es un tipo de alga marina que tiene un alto contenido de yodo. Contiene un compuesto llamado fucoidan con propiedades anti-envejecimientopromueve la retención de colágeno mientras que disminuye grosor de la piel y mejora la elasticidad.

OBJETIVO: Esta crema hara que tus arrugas se atenuen y que tu piel se mantenga hidratada.

Modo de Uso: Aplicar mañana y noche sobre rostro, cuello y escote, con la piel limpia y seca.

INCI AQUA / PRUNUS AMYGDALUS DULCIS OIL / ISOAMYL COCOATE/ CETEARYL OLIVATE/ SORBITAN OLIVATE/ ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL/ ROSA MOSCHATA SEED OIL/ SIMMONDSIA CHINENSIS SEED OIL/SESAMUM INDICUMM SEED OIL/ PERSEA GRATISSIMA OIL/ VITIS VINIFERA SEED OIL/ SODYUM HYALURONATE/ FUCUS VESICULOSUS EXTRACT/ TOCOPHEROL/ PARFUM/ SODIUM PHYTATE/GLYCERIN/BENZYL ALCHOOL/ DEHYDROACETIC ACID/ POTASSIUM SORBATE/ SODIUM BENZOATE.

Productos Relacionados