Más en Ojos Anterior Siguiente

Eyeliner On Fleek Ecológico PuroBio Negro “FELT TIP” 01 (Punta de Fieltro)

El delineador On Fleek “Felt Tip” con punta de fieltro, te permitirá realizar Cat Eyes, ojos felinos, y bold lines, trazos dobles y gráficos.

IVA incluido



()

On Fleek es el delineador para una mirada intensa y definida.

¿Qué significa On Fleek?

Es un neologismo que une las palabras “fly” y “slick”, es decir “sofisticado” y “bello”, en una palabra “perfecto”.

Para satisfacer todas las exigencias de make-up, hemos estudiado dos puntas diferentes:

Brush Tip con pincel preciso y fino, ideal para realizar looks refinados.

Felt Tip con punta de fieltro, te permitirá realizar Cat Eyes, ojos felinos, y bold lines, trazos dobles y gráficos.

Adecuado incluso para principiantes.

La pigmentación extrema se expresa en la tonalidad must-have: el negro.

La formulación está enriquecida con hidrolato de salvia bio, aceite de argán, sílice y glicerina, para lograr el finish semi-matte.

MODO DE USO: Agita bien el producto antes de usar y dibuja un trazo preciso a lo largo de las pestañas.

Ingrdientes; SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/STEM WATER*, CI 77499 (IRON OXIDES), ACACIA SENEGAL GUM, GLYCERIN*, SILICA, SUCROSE PALMITATE, GLYCERYL ROSINATE, AQUA (WATER), TARA GUM (CAESALPINIA SPINOSA GUM), MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, SODIUM ANISATE, p-ANISIC ACID, SODIUM LEVULINATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, CELLULOSE, CI 77820 (SILVER).

*ingredienti biologici/organic ingredients

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.