Más en Ojos Anterior Siguiente

Eyeliner On Fleek Ecológico PuroBio Negro “BRUSH TIP” 02 (Pincel Fino)

El delineador On Fleek “Brush Tip” con pincel preciso y fino, ideal para realizar looks refinados.

IVA incluido



()

On Fleek es el delineador para una mirada intensa y definida.

¿Qué significa On Fleek?

Es un neologismo que une las palabras “fly” y “slick”, es decir “sofisticado” y “bello”, en una palabra “perfecto”.

Para satisfacer todas las exigencias de make-up, hemos estudiado dos puntas diferentes:

Brush Tip con pincel preciso y fino, ideal para realizar looks refinados.

Felt Tip con punta de fieltro, te permitirá realizar Cat Eyes, ojos felinos, y bold lines, trazos dobles y gráficos.

Adecuado incluso para principiantes.

La pigmentación extrema se expresa en la tonalidad must-have: el negro.

La formulación está enriquecida con hidrolato de salvia bio, aceite de argán, sílice y glicerina, para lograr el finish semi-matte.

MODO DE USO: Agita bien el producto antes de usar y dibuja un trazo preciso a lo largo de las pestañas.

Ingredientes; SALVIA SCLAREA (CLARY) FLOWER/LEAF/STEM WATER*, CI 77499 (IRON OXIDES), ACACIA SENEGAL GUM, GLYCERIN*, SILICA, SUCROSE PALMITATE, GLYCERYL ROSINATE, AQUA (WATER), TARA GUM (CAESALPINIA SPINOSA GUM), MICROCRYSTALLINE CELLULOSE, CELLULOSE GUM, SODIUM ANISATE, p-ANISIC ACID, SODIUM LEVULINATE, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL*, CELLULOSE, CI 77820 (SILVER).

*ingredienti biologici/organic ingredients

PuroBIO cosmetics es fruto de la voluntad de crear productos para unos maquillajes naturales y biológicos, made in Italy, sin utilizar ingredientes nocivos para la salud o probados en animales. La marca italiana refleja en su propia denominación el deseo de ofrecer un cosmético lo más natural y “puro” posible sin que el cliente deba renunciar a unas prestaciones de gran calidad. Para garantizar el compromiso y la validez de la empresa en el ámbito “bio”, contamos con las siguientes certificaciones: CCPB, NATRUE, Vegan Ok y Nickel tested.

Los productos han sido diseñados y pensados para proporcionar frescura al propio concepto de los Biológico, generalmente reducido al ámbito de las herboristerías o destinado exclusivamente a un cierto tipo de clientes seguidores de los productos naturales. La innovación y una válida alternativa son el objetivo para diferenciarse en un mundo de sintéticos. Disfrutar de maquillajes profesionales sin perder de vista la salud de la piel.