Más en Tratamientos Anterior Siguiente

Exfoliante para el Cuero Cabelludo de Oblepikha 200ml. de Natura Siberica.

Su intensiva triple acción exfolia profundamente, purifica el cuero cabelludo y favorece el equilibrio en la producción de sebo evitando el picor. Con vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir el cabello.

IVA incluido



()

Exfoliante para el Cuero Cabelludo

El exfoliante de Oblepikha Siberica es un tratamiento único para el cuero cabelludo.

Su intensiva triple acción exfolia profundamente, purifica el cuero cabelludo y favorece el equilibrio en la producción de sebo evitando el picor.

Con vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir el cabello.

El aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan en la creación de queratina que proporciona al cabello fuerza y brillo.

La Caléndula, la Menta Silvestre Siberiana y el Oxalis de Yakuta revitalizan y suavizan el cuero cabelludo.

Modo de Uso; Aplicar en el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua. Después lavar el cabello con champú. Para un resultado óptimo utilizar una vez a la semana.

Ingredientes; Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Glycerin, Cetyl Palmitate, Saccharide Isomerate,  Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Panax Ginseng Root Extract*, Rosa Canina Fruit Oil*, Tocopherol, Sorbus Sibirica ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, CI 15985, CI19140, Parfum.