Más en Tratamientos Anterior Siguiente

Exfoliante para el Cuero Cabelludo de Oblepikha 200ml. de Natura Siberica.

Su intensiva triple acción exfolia profundamente, purifica el cuero cabelludo y favorece el equilibrio en la producción de sebo evitando el picor. Con vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir el cabello.

IVA incluido



()

El exfoliante de Oblepikha Siberica es un tratamiento único para el cuero cabelludo.

Su intensiva triple acción exfolia profundamente, purifica el cuero cabelludo y favorece el equilibrio en la producción de sebo evitando el picor.

Con vitaminas y aminoácidos que ayudan a nutrir el cabello.

El aceite de Oblepikha de Altái y el aceite de Argán de Marruecos ayudan en la creación de queratina que proporciona al cabello fuerza y brillo.

La Caléndula, la Menta Silvestre Siberiana y el Oxalis de Yakuta revitalizan y suavizan el cuero cabelludo.

Modo de Uso; Aplicar en el cuero cabelludo húmedo y masajear suavemente. Dejar actuar 3 minutos y aclarar con abundante agua. Después lavar el cabello con champú. Para un resultado óptimo utilizar una vez a la semana.

Ingredientes; Aqua, Isopropyl Palmitate, Stearic Acid, Glycerin, Cetyl Palmitate, Saccharide Isomerate,  Hippophae Rhaimnoides Fruit Oil*, Panax Ginseng Root Extract*, Rosa Canina Fruit Oil*, Tocopherol, Sorbus Sibirica ExtractWH, Pinus Pumila Needle ExtractWH, Pinus Sibirica Seed Oil Polyglyceryl-6 EstersPS, Xanthan Gum, Potassium Hydroxide, Benzyl Alcohol, Glyceryl Undecylenate, CI 15985, CI19140, Parfum.