Coslys Desodorante delicado avena
Desodorante en roll-on, con 48 horas de eficacia.
Para pieles delicadas.
Esta compuesto de una sinergia de plantas, piedra de alumbre y un mineral como novedad para reforzar su acción contra el mal olor.
Sus ingredientes están certificados y son aptos para veganos.
Principios activos:
Zinc: (de origen mineral es muy eficaz contra el mal olor
Triethyl citrate : Del azúcar, mantiene el pH de la piel para limitar el desarrollo de la bacteria responsable del mal olor.
Fermento de Saccharomyces: (de la caña de azúcar) controla y elimina el mal olor.
Otros activos:
Aloe vera, y extracto de avena.
¿Sabes lo mejor? Su formato de desodorante + recarga que permite ahorrar envases de plástico y dinero ¡aunque el plástico de Coslys es 100% reciclado y biodegradable!.
Este desodorante lleva:
Ingredientes 100% naturales, de origen vegetal.
Doble eficacia: con piedra de alumbre y zinc como activos principales.
Sin perfumes ni colorantes sintéticos, solo aromas naturales.
Con entre un 20% y un 40% de ingredientes de origen orgánico.
Envase de plástico reciclado y reciclable.
Aptos para pieles delicadas.
Cuando se te termine no hace falta comprar un nuevo roll-on, reutilizas el cuerpo y te compras el recambio, que lo puedes comprar aquí.
Son los desodorantes naturales sin aluminio sintético, sin parabenos y sin alcohol que funcionan a personas con ritmos de vida muy diferentes. Funcionan a mujeres, jóvenes y no tan jóvenes, y en axilas sensibles.
Tamaño 50ml.
Ingredientes:
Aqua, triethyl citrate, zinc citrate, saccharomyces ferment, sodium citrate, parfum*, avena sativa leaf/steam extract*, xantham gum, aloe barbadensis leaf juice powder*, glycerin, lauryl glucoside, polyglyceryl-2 dipolyhydroxystearate, sodium benzoate, sodium dehydroacetate, potassium sorbate.
*ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.