Más en Cara Anterior Siguiente

Crema Pieles Exigentes Antiedad Savages 50ml.

Crema para las pieles más maduras con una elevada concentración de activos antiedad, reafirmantes y antimanchas.

IVA incluido



()

Crema Facial Pieles Exigentes Savages 

Perfecta para usarla tanto por el día como por la noche.

Tiene una composición a base de Margarita, Ácido Fítico y Agua Celular de Mandarina que ayudan a combatir y prevenir las manchas.

Contiene Ácido Hialurónico, Aceite de Jojoba, extracto de Centella Asiática y de Ginkgo para combatir las arruguitas y la flacidez de las pieles más maduras.

Su especial suavidad, junto a la presencia de la Caléndula y el Aloe Vera, la hace también indicada para pieles sensibles.

COMPOSICIÓN

SAVAGES es muy rica en activos vegetales ecológicos, que avalan su eficacia. La mayor parte del agua de las formulaciones se sustituye por agua de frutas y aloe vera. Con esto se consiguen productos mucho más completos y eficaces y se maximiza su contenido ecológico.

REAFIRMANTE; Gracias a la CENTELLA ASIÁTICA (Centella asiatica leaf extract), que reestructura las fibras de colágeno que apoyan a la piel.

ANTIEDADContiene ingredientes que mantienen la vitalidad de la piel, gracias al aporte de OLIGOELEMENTOS ESENCIALES(Saccharomyces/Zinc Ferment & Saccharomyces/Copper Ferment & Saccharomyces/Magnesium Ferment & Saccharomyces/Iron Ferment & Saccharomyces/Silicon Ferment). Son minerales esenciales en forma fácilmente asimilable. Mejoran la función barrera de la piel, disminuyen su estrés e incrementan la producción de energía celular.

La acción remineralizante está potenciada por la COLA DE CABALLO (Equisetum Arvensis Extract).

ÁCIDO HIALURÓNICO (Hialuronic Acid), obtenido de la fermentación de azúcares. Es un componente que se encuentra de forma natural en la piel y que la mantiene en buenas condiciones; con la edad se va perdiendo y por eso es especialmente interesante un aporte externo.

ANTIMANCHAS ;MARGARITA (Bellis Perennis Flower Extract) tiene actividad despigmentantereduce las manchas y uniformiza el tono de la piel. Su eficacia está avalada por estudios clínicos. La acción despigmentante está potenciada por el ÁCIDO FÍTICO (Phytic Acid), obtenido del arroz, y por el agua de MANDARINA (Citrus Nobilis Fruto Extract). Obtenida del interior de las células de la mandarina, sustituye en buena parte el agua de las formulaciones y aporta luminosidad.

ALOE VERA (Aloe Vera Leaf Juice): Acaba de sustituir el agua de las formulaciones. Aporta poder regenerador e hidrata.

EQUINÁCEA (Equinacea Purpurea Root Extract): Mejora las defensas de la piel y tonifica.

CALÉNDULA (Calendula Officinalis Flower Extract): Especial para pieles sensibles, complementa la acción de la equinácea.

VITAMINA E (Tocopherol): Tiene un gran poder antioxidante.

GLICERINA VEGETAL (Glycerin): Aporta hidratación.

INGREDIENTES INCI: Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Citrus Aurantium Dulcis Fruit Extract*, Glycerin, Propanediol, Hydroxystearic/Linolenic/Oleic Polyglycerides, Acacia Senegal gum, Simmondsia Chinensis Seed Oil*, Aqua, Glyceryl Oleate Citrate, Dehydroxanthan Gum, Bellis Perennis Flower Extract*, Sodium Hyaluronate, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Leaf Extract, Equisetum Arvensis Leaf Extract*, Equinacea Purpurea Root Extract*, Calendula Officinalis Flower Extract*, Saccharomyces/Zinc Ferment, Saccharomyces/Copper Ferment, Saccharomyces/Magnesium Ferment, Saccharomyces/Iron Ferment, Saccharomyces/Silicon Ferment, Hydrolyzed Rhizobian Gum, Sodium Phytate, Caprylic/Capric Triglyceride, Glyceryl Caprylate, Parfum, Sodium Levulinate, Citric Acid.

*Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
El 100% del total de los ingredientes es de origen natural.

El 73% del total de los ingredientes proviene de la agricultura ecológica.

Cosmético natural y ecológico certificado por Ecocert Greenlife según el referencial Ecocert.

Sin alérgenos, conservantes, siliconas ni derivados del petróleo.

No testado en animales.

Producto certificado por Ecocert como BIO, a parte de ser 100% natural, una parte de nuestros ingredientes provienen de la agricultura ecológica.

Con está certificadora reconocida internacionalmente da garantía al consumidor que realmente está comprando un producto natural de los de verdad.

Caducidad: PAO 12 meses

Apta para veganos y sin gluten.

 

Productos Relacionados