Más en Hidratantes, Nutritivas, Antievejecimiento... Anterior Siguiente

Crema Multipeptide 360 60ml. Evolve

Crema antiedad altamente nutritiva y reparadaora a base de superalimentos, pétidos y natioxidantes potentes.
Minimiza la profundidad de las arrugas. Modela el óvalo facial y aporta firmeza e hidrata intensamente.

IVA incluido



()

Crema Multipeptide 360 Evolve

Crema antiedad altamente nutritiva y reparadaora a base de superalimentos como Sacha Inchi, pétidos y natioxidantes potentes para tu piel.

Es una crema todoterreno dejandote tu piel suave, aterciopela y confortable al máximo. La Multipeptide 360 Moisture Cream de Evolve es una crema de rescate de esas que no te abandona cuando acaba el día, 24 horas de hidratación, nutrición y tonicidad.

Minimizan la profundidad de las arrugas.

Modelan el óvalo facial y aportan firmeza.

Hidratan intensamente.

Dejan la piel elástica y confortable.

Su textura cremosa y fundente que se mezcla en tu piel, deja solo sensación de placer. Como todo lo de esta maravilosa firma.
Su maravilloso olor floral y dulce que apasionada a todos.

Ingredientes Clave;

Péptidos Sacha Inchi Este superalimento peruano ayudó a los antiguos incas a vivir a más de 100 años. Los péptidos naturales de Inchi están clínicamente probados para mejorar la firmeza facial, reducir el volumen de arrugas y suavizar la piel, reestructurando al mejorar la densidad dérmica.

Péptidos de coco Una acción reafirmante triple para el rejuvenecimiento, la hidratación y la prevención de arrugas anti-edad. Ayuda a suavizar la piel y disminuye significativamente el número de arrugas, mejorando visiblemente el grano de la piel y haciendo que la piel sea más flexible y perfectamente hidratada. Derivado de cocos.

Manteca de Cupuacu Nativa de la selva amazónica, la mantequilla de Cupuacu está relacionada con la planta de cacao. Esta lujosa y nutritiva mantequilla está llena de fitoesteroles que pueden ayudar a mantener el colágeno y la elasticidad, por lo que la piel tiene el potencial de permanecer más joven y flexible por más tiempo, así como mantener la barrera cutánea para mejorar la hidratación.

Prickly Pear El elixir ultra refinado de los cactus mexicanos (conocido como "nopal"), que calma la piel irritada y tiene excelentes propiedades hidratantes debido al alto contenido de compuestos aglutinantes del agua. Es excepcionalmente calmante y reafirmante con fuertes propiedades antioxidantes.

Aceite de Cacay Obtenido de las semillas de un majestuoso árbol amazónico, este aceite está envasado con Bio Retinol y ácido linoleico para soportar la capa de barrera de la piel y bloquear la humedad en la piel.

Tipo de pielPiel seca, muy seca o castigada, con falta de agua y nutrición, perfecta para combatir las temperaturas frías de otoño-invierno. Tamibién para usar todo el año en pieles maduras o castigadas.

Modo de Uso; Mañana y noche sobre la piel limpia y seca. 

Natural 99.3% Organic35.98%

Inci aqua (water), caprylic / capric triglyceride*, isoamyl laurate, glycerin*, cetearyl alcohol, glyceryl stearate, candelilla/jojoba/rice bran polyglyceryl-3 esters, theobromagrandiflorum seed butter*, helianthusannuus (sunflower) seed oil*, caryodendronorinocense seed oil,hydrolyzed plukenetiavolubilis seed extract, opuntia ficus-indica stem extract, sodium hyaluronate, aloe barbadensis leaf juice powder*, dipalmitoyl hydroxyproline, sodium stearoyl lactylate, isoamyl cocoate, microcrystalline cellulose, sodium levulinate, vanilla planifolia extract*, rosa damascena flower oil*, citrus reticulata peel oil*, sodium dehydroacetate, cetearyl glucoside, xanthan gum, cellulose gum, sodium anisate, tocopherol, disodium phosphate, sodium benzoate, d-limonene.

Organic Beauty

 

 

 

 

Productos Relacionados